null: nullpx
Horóscopo Mensual

Cáncer en julio de 2019: tiempo de alegrías, una nueva vida

El eclipse en tu signo unido al tránsito de Venus crea el escenario del amor. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jul 2019 – 6:40 PM EDT

Panorama astral: la Luna, que es tu regente, estará en eclipse el 2 de julio en tu signo, luego en plenilunio, el eclipse de Luna el 16, el planeta Venus estará en tu signo casi todo el mes.

Tu ciclo de cumpleaños termina el día cúspide 22. Mercurio entra retrógrado en tu signo Cáncer el día 19.
¡Felicidades, canceriano, en esta segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños ahora en este mes de julio de 2019! Hay dos eclipses que son verdaderos regalos para ti.

Durante estos días estarás en un marco mental propicio que activa tu estupenda intuición, tu sexto sentido y tu buena disposición, pero debes tener cuidado porque podrías estar poniendo tu interés en una persona que tiene compromiso, y esto te afectaría. No se trata de estar desconfiando de todos sino de ser realista sin perder tampoco esa frescura que caracteriza el amor.

Mercurio regresa retrógrado y eclipses, descubre lo que julio tiene para ti

Loading
Cargando galería


Amor
Es el mes ideal para la reconciliación porque la atmósfera que te rodea es positiva. Si recientemente discutiste con tu pareja, hubo problemas o pleitos en tu relación o algo similar, en esta etapa de cumpleaños podrás respirar con tranquilidad porque todo se soluciona, no importa que Mercurio esté retrógrado, tú superarás los obstáculos.

Salud
No hay problemas asociados con tu salud, pero si dificultades relativas a la forma en que estás alimentándote durante este ciclo. Debes tomar más seriamente tus horas de almuerzo y comida y no hacerlo simplemente para satisfacer un gusto.

Trabajo
Comenzarás cada semana de trabajo muy feliz por las buenas noticias que estás recibiendo en tu empresa y la posibilidad de firmar un contrato prometedor de seguridad y estabilidad laboral. Todo está fluyendo hacia ti satisfactoriamente y este ciclo de cumpleaños será transformador en ese sentido.

Dinero y fortuna
Durante este mes de julio tienes tu capacidad intuitiva de tu parte y tus decisiones son acertadas, pero no exageres y peques de exceso de optimismo. Mantén la prudencia. Tus ideas son claras y precisas sobre todo si piensas comprar o vender algo para tu negocio. No obstante, como Mercurio estará retrógrado debes extremas tus precauciones para no errar a la hora de tomar tus resoluciones.


Más contenido de tu interés