null: nullpx
Horóscopo Mensual

Cáncer en el mes de octubre de 2019: el plenilunio y el inicio de un signo altamente compatible contigo auguran un período de romances

Surgirán encuentros interesantes.
2 Oct 2019 – 2:57 PM EDT

Noticiero astrológico : plenilunio en Aries el día 13 y novilunio en Escorpión el 28 Comienza el mes con la Luna en Sagitario y lo termina también en ese signo del elemento fuego.

Con el tránsito directo de Mercurio en un signo afín al tuyo y las fases de la Luna, tu regente, en aspectos muy auspiciosos con Venus, planeta del amor, y Mercurio, planeta de las comunicaciones, ambos directos.

La panorámica astral que tienes frente a ti es excitante. En estos momentos has empezado a notar un cambio favorable de actitud en la persona que te interesa. Sigue tus intuiciones y tendrás resultados notables en todo lo que hagas.

En este ciclo se alejará de ti todo aquello que puede causarte daño emocional y el movimiento de Saturno por tu signo opuesto lejos de perjudicarte, está actuando como un gran maestro que acentuará tu experiencia vital.

Predicciones de octubre 2019 para todos los signos del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Amor
La Luna, tu regente, en las diferentes fases y tránsitos de octubre te envolverá con su encanto seductor y hará que llegue a ese corazón que te parecía inaccesible.

Octubre será un mes de revelaciones sentimentales, canceriano. Te envuelve ese halo carismático que atrae a ti las miradas y el interés de todos aquellos con quienes te pones en contacto.

Esto tiene su lado positivo, por supuesto, pero también podría tener un aspecto negativo si estás ahora comprometido y tu relación marcha bien y sin percatarte das motivos para celos o situaciones confusas. Evita las escenas dudosas y todo saldrá a pedir de boca.

Salud
Este es un ciclo de alergias y muchos cancerianos tienden a padecer de problemas similares a la gripe. Si las condiciones atmosféricas no son las mejores no te expongas a la intemperie sin estar bien abrigado, podrías contraer algún resfriado o algo peor.

Trabajo
Si eres de los cancerianos que está preocupado por una gestión laboral que no se resuelve habrá llegado el momento de concentrar tu energía en lo que realmente vale la pena y no perder tiempo haciendo cosas ajenas a tu vida laboral, las redes sociales son muy útiles, pero solamente si se saben dosificar.

Dinero y fortuna
Hay dinero en gestiones asociadas a compras de terrenos, casas, equipos, propiedades y automóviles. Si te desenvuelves en ese campo las perspectivas de éxito son muy altas así que no te desalientes por una negativa inicial y sigue hacia adelante, canceriano.


Más contenido de tu interés