null: nullpx
Cáncer

Cáncer en el mes de noviembre de 2019: te animarás a dar un paso atrevido

Tu fuerza de voluntad e intuición superarán cualquier obstáculo que surja. Más… Por Profesor Zellagro
1 Nov 2019 – 5:44 PM EDT

Panorama astral: la Luna estará en tránsito por todos los signos, dos veces en Capricornio, que es tu regente y también dos veces en Acuario con un plenilunio el 12 en Tauro y el novilunio en Sagitario el 26.

Las fases de tu regente, la Luna, en este mes sinódico te envolverán con un tono muy intenso que marcará de forma sensible todo el resto del mes de noviembre y te servirá como preparación para todo lo que se está presentando para el resto de trimestre. Tu mundo interior se enriquece este penúltimo mes del año.

Estás llenándote de una gran energía vital. Es tu momento de amar sin reservas, ahora que se acerca un buen ciclo para ti dentro de tu vida sentimental.

Si en un momento decisivo del trabajo presientes que debes tomar otro rumbo radicalmente opuesto al que se espera, obedece tus instintos. Ahora estás muy claro en ese aspecto y si te guías por tus intuiciones cancerianas lograrás el éxito, y el dinero.

Predicciones de noviembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
La impaciencia puede echar a perder el romance que ahora se está gestando en tu vida. Si no te hacen caso, si la indiferencia te rodea, no te agobies.

Lo que siente tu corazón es lo que debes hacer, pero recuerda no dejarte llevar solamente por una emoción, vive, disfruta y regálate el amor, pero tampoco te ciegues ante las realidades.

Salud
Si tienes necesidad de trabajar horarios nocturnos procura armonizar bien tus horas de descanso pues durante esta temporada el insomnio y las alteraciones de tus patrones normales de sueño son frecuentes.

Trabajo
Tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos a la hora de resolver un problema laboral con tu creatividad y experiencia. La manera expedita en que lo solucionas te sitúa en una posición cimera en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna
Empieza tus gestiones económicas muy temprano en la mañana para evitarte las complicaciones que puedan surgir a lo largo del mes sobre todo hasta el día 20 mientras Mercurio está retrógrado.

Los astros están de tu parte, si tú pones la tuya, y con los primeros rayos del Sol se aclararán muchas situaciones complicadas, canceriano.


Más contenido de tu interés