null: nullpx
Horóscopo Mensual

Cáncer en el mes de enero 2020: una conmoción interior que todo lo revolucionará

Se transformará tu manera de ver el amor y tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ene 2020 – 10:58 AM EST

Panorama astral: ¡eclipse de tu regente, la Luna, el primero del año, y en tu signo!

Este es el mes en el que ocurre el primer eclipse del año, precisamente en tu signo canceriano el día 10, un evento cósmico que aunque no sea espectacular ya que es un eclipse parcial o penumbral aún así tiene su marcada influencia en tu signo y marca el mes inicial del año con un tono intrigante y misterioso.

El nivel energético positivo que proviene de tu regente, la Luna, en un tránsito por tu signo te coloca en el camino correcto. Pronto te avisarán para que cobres un pago atrasado y el dinero llega en el momento preciso.

Vas a realizar una compra cuya realización estaba paralizada por falta de fondos. La vida no es estática sino un cambio constante y lo que ahora te parece malo y difícil se traducirá en algo positivo para ti.

Si estás soltero o soltera te asombrarás de los encuentros significativos que te colocarán en el camino del amor ¡hasta un noviazgo o boda futura!

Las predicciones de enero 2020

Loading
Cargando galería


Amor
Se crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesivo y celoso lo cual causaría problemas con tu pareja, o con una persona a quien tú le interesas, pero que intimidas con tu potente personalidad. Canaliza adecuadamente esos fuertes impulsos que ahora te están llegando, canceriano.

Salud
A pesar de gozar de buena salud existe un aspecto en tu horóscopo asociado con las infecciones vaginales que debes vigilar. Si empiezas a notar algo poco usual en tu organismo consulta tu médico y sigue sus indicaciones, pero no te alarmes.

Trabajo
En pocos días tendrás la ocasión de poner a funcionar tus talentos en un nuevo proyecto laboral. Inclusive, aunque mantengas tu ocupación habitual podrás dedicar tiempo y energía a una actividad extra, más afín con tu personalidad. El nuevo año 2020 será muy productivo para ti, Cáncer

Dinero y fortuna
Te encontrarás rompiendo viejas alianzas económicas y creando otras nuevas más acordes con el desarrollo de los tiempos. Si tienes vinculaciones con políticos o personas influyentes ten cuidado con el dinero que le confíes o lo que firmes. No te dejes envolver por gentes manipuladoras.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.