null: nullpx
Horóscopo Mensual

Cáncer en el mes de diciembre de 2019: un fin de año imprevisible, excitante, único

Finalmente llegará a tu vida lo que tanto has estado esperando. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2019 – 11:38 AM EST

Panorama astral: la Luna, que es tu regente, estará en tránsito por todos los signos, dos veces en Piscis con plenilunio el 12 Capricornio, que es tu signo opuesto y también dos veces en Acuario con un plenilunio el 12 y el novilunio con eclipse de Sol el 26.

Este será un tiempo excitante para ti en el que el amor ocupará el centro de tu vida, unido a tus amigos y familias, al mismo tiempo que te sentirás recompensado por todos tus esfuerzos.

Por otra parte, será necesario que pongas a funcionar tus mejores cualidades en este tiempo de reflexión que será aún más evidente alrededor del día 12 con la oposición entre el Sol y tu regente, la Luna.

Ciertamente hay personas que muchas veces nos hacen perder el control y nos sacan de quicio con sus impertinencias, pero si te dejas llevar por ellos caerías en su mismo plano y perjudicarías tu trabajo. Encógete de hombros y sigue adelante, toma esas coyunturas más bien como lecciones que te da la vida para aprender de tus propias experiencias.

Predicciones de diciembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Si estás gozando de una buena situación amorosa ten mucho cuidado con las actitudes de flirteo y coqueteo que te están rodeando en estos días finales del año las que tal vez sean ingenuas, pero que podrían ser mal interpretadas y causar sentimientos de celo en tu pareja o la persona que está enamorada o enamorado de ti. Tenlo presente.

Salud
Vas bien, no estropees nada dejando de consumir tus medicamentos o cambiando bruscamente de estilo de vida. La salud, por muy fuerte que la tengamos, no está exenta a los imponderables y cuando esto ocurre debemos atenderlos.

Trabajo
Vas a encontrar soluciones a los problemas que te inquietan y encauzar tus gestiones de modo tal que las trabas del pasado queden solucionadas y no tengas motivos para sentirte preocupado ya más por algo felizmente superado.

Dinero y fortuna
Surgirá una interesante situación que te brindará muchas oportunidades para desarrollarte, y aplicar tus conocimientos de una manera más productiva haciendo que tu dinero crezca. Se augura una etapa muy productiva.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.