null: nullpx
Horóscopo Mensual

Cáncer en agosto de 2019: los secretos mejor guardados salen a relucir

La luna negra abre el mes de forma misteriosa, pero intensa, muy intuitiva. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ago 2019 – 11:30 AM EDT

Panorama astral: la Luna, que es tu regente, inicia el mes con la famosa “luna negra” o “Lilith”, y Mercurio estará directo en tu signo toda la primera quincena hasta el 11 en que pasará a Leo.

Todo será posible para ti puesto que tu imaginación y creatividad no tendrán límites. Este mes de agosto indica otro de esos ciclos favorables para los asuntos del corazón, desde el punto de vista sentimental.

Hay regresos y buenas noticias en cuanto a un alejamiento temporal. Podrás disfrutar nuevamente de una temporada feliz con tu pareja. Un malentendido deja de serlo y el proceso de reconciliación con tus compañeros de trabajo será mucho más rápido y efectivo de lo que podrías pensar. Es muy importante ceder muchas veces, con tal de crear un clima laboral saludable.

Predicciones de agosto 2019 para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Si eres de los cancerianos que tiene pareja te sentirás más seguro, confiado y querido. Si te pasa por la mente la idea de una aventura debes separar muy bien las emociones de los sentimientos para no confundir una cosa con otra, recuerda que las acciones impulsivas y emocionales casi siempre no son las mejores.

Salud
Durante este ciclo planetario muchos cancerianos tienden a tener problemas de índole digestiva que se pueden resolver fácilmente aplicando la correcta alimentación, o sea, con más fibras –frutas naturales, granos, legumbres- y todo aquello que ayuda a que haya una buena evacuación diaria.

Trabajo
Los aspectos laborales de tu signo están bien auspiciados durante esta etapa astral, pero al mismo tiempo se precisa de ti mayor concentración a fin de no perder tu tiempo en cuestiones que te impidan realizar tu trabajo sin tener que estar los fines de semana ocupado alejados de las diversiones y las alegrías familiares.

Dinero y fortuna
El mes de agosto que tienes frente a ti, canceriano, te ayudará a encauzar tus energías de forma tal que elimines los gastos que te causan problemas asociados a compras de artículos que no necesitas. Un plan de ahorros contribuirá mucho a tener lo que te hace falta al llegar el mes de diciembre, ahora que estamos en agosto, y así no verte apretado en unos cuantos meses.


Más contenido de tu interés