null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Domingo 9 de junio de 2019: Venus abre la puerta del amor

Tiendes a estar muy impresionable y algo susceptible. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna que es tu regente, está en Virgo en la vibración del nueve y comienza el tránsito de Venus por Géminis. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

Este es un día dichoso del amor, la noche de la conquista y el placer sensual en toda su magnitud. No lo desperdicies y entrégate a la pasión, la vida está hecha de estos momentos, canceriano y si te pones a pensar en lo que no tienes entonces no podrías disfrutar lo que realmente tienes.

Si prestas atención a las murmuraciones y chismes asociados con tu pareja echarías a perder tu relación, pues hoy cierta posición planetaria podría volverte muy impresionable y algo inquieto.

Así es Cáncer en el sexo

Loading
Cargando galería


Amor
Tu signo canceriano está envuelto en un aura atrayente que acerca a ti el amor en múltiples aspectos y circunstancias. La energía combinada de tu regente con el planeta Venus convertirá el resto del fin de semana, y mañana lunes, que es tu día zodiacal, en un par de días inolvidables en el plano sentimental.


Salud
Tú, canceriano, como signo del elemento agua, eres sumamente sensible y receptivo. Tu salud está muy ligada a tus reacciones y actitud. La forma en que respondas hoy a los contratiempos diarios tendrá repercusión en tu cuerpo y mente. Apártate de las tensiones que puedas evitar y eliminarás trastornos digestivos y nerviosos.

Trabajo
¿Buscas trabajo? Tranquilo. Hay un empleo esperando por ti, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo y no debes arriesgarte. Este tiempo tómalo para capacitarte bien, cerciorarte que tienes todas las calificaciones y prepararte adecuadamente para una próxima entrevista laboral que será exitosa en la medida que tú acudas a ella con una actitud positiva y mayor confianza en ti mismo.

Qué significa soñar con muertes y suicidio

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las cuestiones relacionadas con el dinero que te llega están bien auspiciadas en estos momentos, pero no olvides ponerte al día en tus pagos, consolidar tus tarjetas de crédito y hacer las cosas de una forma sensata para no endeudarte más este mes de cumpleaños canceriano y así poder tener un año con más liquidez y menos ansiedades de índole económica.

B iorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar tu sinceridad, capacidad de comunicarte, empatía.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: la susceptibilidad.
¿Qué debo evitar?: guiarte por apariencias.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Aries.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado en mayor medida con los signos Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: insiste porque el amor no espera y en este ciclo astral previo al inicio de tu período de cumpleaños que comenzará el día 21 con el solsticio, el amor está esperando por ti.


NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Apariciones fantasmales de los vivos

Más contenido de tu interés