null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Domingo 8 de septiembre de 2019: dispondrás de una reserva extra de energía

Culminará felizmente lo que había comenzado en días pasados. Más… Por Profesor Zellagro
8 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, continúa en tu signo opuesto, o sea, en Capricornio en la vibración del 2, la de la pareja y compañeros, los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.


Hoy domingo hay varios aspectos planetarios relacionados con tu signo, entre ellos unos trígonos de Mercurio, Venus y Marte que son muy auspiciosos y favorables en general.

Si te preocupa una actitud distante y fría de tu pareja no saltes enseguida a conclusiones impetuosas, canceriano. Si dices algo sin pensar y empiezas una discusión sin motivos serios podrías complicarlo todo y crear una tormenta en un vaso de agua.

Si trabajas en tu casa, o desde tu casa, es un buen día para establecer nuevos contratos comerciales o prepararte si mañana lunes, que es tu día zodiacal. debes asistir a una entrevista laboral. Te envuelve un ciclo exitoso que acerca a ti el amor y la fortuna, pero solamente si pones de tu parte y no te dejas llevar por emociones momentáneas.


Las mejores piedras para protección

Loading
Cargando galería


Amor
Una nueva amistad que ha surgido recientemente en tu círculo social te inspirará a hacer algo diferente en el tono con el que abordas tus relaciones amorosas. Serás una especie de confidente y conocerás secretos que te maravillarán sobre una persona que podría interesarte. La influencia de tu regente, la Luna, en tu signo opuesto excita tu imaginación.

Salud
Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones asociadas con el asma, la bronquitis o problemas de índole alérgica. Evita lugares con sustancias corrosivas o humo y aléjate de los sitios contaminados y sucios, y por supuesto, donde se fume.

Trabajo
Con el trino de Venus y la Luna que está ocurriendo este domingo tu sensibilidad artística está en alza y te sentirás muy inspirado, sobre todo si tu área laboral tiene que ver con la plástica, la estética o actividades de belleza y similares. Sigue esa inspiración y podrás emprender nuevos proyectos laborales hoy, y crear cosas sugestivas en tu trabajo y tus negocios. Un aviso: si estás buscando empleo no te comprometas a lo primero que surja, habrá varias opciones, deberás sopesar cuidadosamente todas antes de tomar una decisión.

Cómo influye el Sol en cada uno de los signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estás en una onda muy impulsiva en cuanto a tus finanzas. Si vas a comprar algo importante que requiera una inversión mayor, como un automóvil, terreno, casa, finca, negocio o equipo costoso es muy importante leer todas las garantías, la letra menuda y cerciorarte de las seguridades ofrecidas, revisa los contratos de arriba abajo antes de dar tu aval o firma. No dejes que las emociones momentáneas sean tu guía, reflexiona.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las buenas ideas que te están llegando ahora con el efluvio de la Luna, tu regente, por tu signo opuesto.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: vivir en el pasado, dejar que un toque de nostalgia te invada entristeciéndote.
¿Qué debo evitar?: las ideas derrotistas y pesimistas.

Frase del día: todos tenemos ideas geniales alguna vez en la vida que nos parecen descabelladas, quienes no temen ponerlas en práctica se convierten en triunfadores y exitosos.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Leo o de Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Leo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: encontrarás las palabras adecuadas para expresar tus sentimientos a esa persona que toca tu corazón.


NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE LA SEMANA:

La verdad oculta de los Teletubbies

Más contenido de tu interés