null: nullpx

Cáncer – Domingo 6 de octubre de 2019: descubres nuevos alicientes en tu vida

Tu imaginación está en alza, tu “chispa” está encendida. Más… Por Profesor Zellagro
6 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Capricornio, que es tu signo opuesto, moviéndose hacia Acuario en la vibración del uno, la de los inicios. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno.


Con la energía de la Luna en tránsito desde tu signo opuesto hacia el creativo signo acuariano y el trígono de hoy con el planeta Marte estás en un tono muy despierto con la “chispa” encendida, activo y lleno de entusiasmo y disposición para acometer nuevas empresas, nuevas tareas, echar adelante planes atrevidos, empezar algo diferente ahora que vibra el ciclo uno.

Terminan los dolores de cabeza para ti y encuentras esas soluciones y respuestas a las dificultades surgidas recientemente en tus finanzas. Te mueves en el ciclo del dinero y la fortuna.

Propiedades mágicas de la avena

Loading
Cargando galería


Amor
¡Vibración del uno! Estás en un ciclo de inicios, canceriano. Quizás los acontecimientos de hoy domingo no sigan el patrón que has estado pensando y esto puede causarte un cierto estado de disipación, pero si eres capaz de tomar los contratiempos con espíritu deportivo triunfarás en el amor.

Salud
Estás muy entusiasta con el tránsito de tu regente –la Luna- a un dinámico signo de aire en este fin de semana. Tomarás buenas decisiones a la hora de empezar un plan de alimentación para bajar algunos kilos o unas libras de más, pero no exageres.

Trabajo
Un encuentro con un amigo el cual está teniendo mucho éxito en un negocio por cuenta propia te inspirará a su vez a intentar realizar lo mismo. Es buena idea, y el tiempo es propicio ahora con los buenos auspicios de planetas directos y el ciclo uno.

Aprende cómo consultar al espejo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay dinero asociado con decisiones de pareja, y si tienes socios comerciales o negocios con alguien en la familia aprovecha parte del domingo a poner tus asuntos en orden y tener todas tus cuentas muy claras y definidas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono estimulante que recibes al ponerte en contacto con alguien que hacía tiempo no veías y llega con buenas noticias.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: descuidar tus patrones de sueño y descanso.
¿Qué debo evitar?: creer todo lo que leas en los medios sociales sin cuestionarte su origen.

Frase del día: la mayoría de las personas cuando discute un tema no busca la verdad sino imponer su criterio para demostrar que tenían razón, aunque no la tengan.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra. Con Acuario estás bien auspiciado aunque es de aire por el tránsito de tu regente, la Luna, hoy domingo acerándose a ese signo.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Leo o de Aries
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Leo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: el mes de octubre será uno de los más románticos del trimestre.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Área 51: ¿conspiración o realidad?

Más contenido de tu interés