null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Domingo 30 de junio de 2019: estás muy inspirado en este cambio de semestre

Te prepararás para una hermosa sorpresa en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Géminis este último día del primer semestre del año. La vibración que nos rodea es el tres, la del esparcimiento. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Plutón y Ceres siguen retrógrados.

Prepárate para lo maravilloso en este cambio de mes dentro de tu ciclo de cumpleaños, canceriano. Te sientes muy animado para cambiar ciertos hábitos o estilo de vida que te estaban causando dificultades.

Es un día de reunión con buenos amigos, de ensoñación y de afectos generalizados. La cuadratura de tu regente con Neptuno tiende a volverte algo difuso y preocupado al querer quedar bien con todo el mundo, lo cual no es posible y ese deseo te causa ansiedad. No te impacientes y todo saldrá mejor de lo que piensas.

¿Por qué celebramos juntos a San Pedro y San Pablo?

Loading
Cargando galería


Amor
Felizmente quedarán atrás esos momentos difíciles del pasado en los cuales discutías por todo y había pleitos y desarmonías domésticas. Tu vida amorosa está en un camino de reflexión y análisis el cual te permitirá vivir una pasión y disfrutar intensamente todo lo que ahora se está presentando en tu vida.

Salud
A partir de hoy te sentirás mucho mejor si has estado padeciendo de trastornos asociados con el hígado, la vesícula o problemas digestivos. Tu biorritmo está en un ritmo de constante ascenso y es un período ideal para cualquier operación.

Trabajo
Hay un buen tono astral en tu área del trabajo y te sentirás más tranquilo al comprobar que tus asuntos laborales van mejor de lo que pensabas, como suele decirse “viento en popa”. Si aún estás sin empleo, este segundo semestre que tienes frente a ti será muy positivo y favorable.

Beneficios del yoga para la mente

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Este es un buen día para explorar nuevas formas de ganar dinero extra pues hay energías latentes en tu horóscopo las cuales a su vez te traerán fortuna y un ascenso notable en tu status económico. Hay un viaje próximo a realizarse o la visita de alguien muy querido por ti.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la gran energía cósmica que procede del tránsito de la Luna y el despertar de tu sexto sentido e intuición.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: preocuparte demasiado por algo que en estos momentos no puedas resolver.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por ideas tristes o pesimistas asociadas a desilusiones sufridas en el pasado.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Leo o de Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Leo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: no te impacientes a la hora de formalizar o iniciar una relación, tómate tu tiempo para pensarlo bien.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 2

Más contenido de tu interés