null: nullpx
Horóscopos

Cáncer – Domingo 3 de noviembre de 2019: la Luna acuariana amplía tus horizontes

Vives un fin de semana muy movido dentro de tu realidad amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
3 Nov 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna que es tu regente, está en Acuario en la vibración del 8, la de los bienes materiales. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados.


La Luna en Acuario dispara tu originalidad, canceriano. Si estás soltero o soltera estás a punto de establecer lazos sentimentales fuertes entre tú y otra persona los cuales inicialmente serán de amistad, pero que paulatinamente se irán convirtiendo en algo más.

No te desesperes porque si muestras demasiada insistencia el resultado sería contraproducente. No te conviene exagerar nada ni precipitarte particularmente mientras tengas a tu regente, la Luna, en tránsito por el elemento aire.

Te motiva un nuevo estudio, algo que acentúa tu capacidad intelectual y te ayuda a superarte en tu profesión o vida personal.


San Martín de Porres, el primer santo mulato

Loading
Cargando galería

Amor
En esta etapa estás convertido en un verdadero magneto para la atracción y te maravillarás cuando quien menos pensabas se te acerca con una proposición amorosa o una invitación que te sorprenderá.

Salud
La ansiedad suele causar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón.

Por supuesto, si dudas o persisten las molestias, consulta a tu médico, pero ten presente que hay dolores pectorales de índole muscular, o artrítico o de otra índole.

Trabajo
Estás en un camino interesante para enfrentar una nueva oportunidad. Con la Luna en el elemento aire todo lo imprevisible puede suceder.

Un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado relativamente bien se te acerca para proponerte algo muy interesante. No le desestimes, pero mientras Mercurio esté retrógrado sé muy prudente.

El mito detrás de la Santa Muerte

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Puede haber dinero pronto en tus bolsillos. El azar está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos así como los préstamos o las actividades similares. Si te hace falta un ingreso extra es buen momento para solicitar ese aumento necesario.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa capacidad intuitiva característica de tu signo que te ayuda a percatarte enseguida de la diferencia entre la verdad y la mentira.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: empezar a recordar situaciones del pasado irrepetibles que traen nostalgia a tu presente.
¿Qué debo evitar?: las actitudes derrotistas, darte por vencido a mitad de la tarea.

Frase del día: no tiene caso llorar cuando se rompe el cántaro y se derrama la leche, hay que recoger las piezas, tirarlas y seguir adelante.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra, particularmente Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: no discutas con nativos de Virgo y Aries.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, en mayor o menor medida.
Si estás soltero o soltera: pondrás punto final a una situación confusa que no habías podido aclarar al abrir tu corazón y expresar tus sentimientos.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


Agentes de negro (Man in black)

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.