null: nullpx

Cáncer – Domingo 29 de septiembre de 2019: la Luna en Libra aumenta tu carisma personal

Un fin de semana en el que tu vida amorosa se expande y extiende a muchas personas. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Libra en la vibración del cinco, de la aguda intuición. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.


La intuición canceriana está fortalecida con la conjunción con Mercurio y el sextil de Júpiter con tu regente, la Luna. Lograrás resultados sorprendentes a partir de este ciclo planetario. Todos los planetas están directos, y con tu regente en el elemento aire sientes más fluidez y espontaneidad en todo lo que ahora estás haciendo.

El día se presentará lleno de potencialidades. Tu cariñosa personalidad, intuitiva y llena de ternura, será lo que atraerá el amor a tu lado. Limarás asperezas y recuperarás nuevamente esa confianza que pudiste haber perdido en estos días pasados.

El arcángel Miguel, patrono de la protección

Loading
Cargando galería


Amor
Con el inicio del mes de octubre estarás entrando una etapa diferente en tus relaciones porque ahora comprendes mejor la necesidad de escuchar atentamente a tu pareja, inclusive intuir lo que dice detrás del silencio puesto que así evitarás malos entendidos y será más fácil la comunicación entre ambos.

Salud
Hay un efluvio ambiental favorable en tu salud que revitaliza tu cuerpo y te ayuda a fortalecerte si estás padeciendo actualmente de algún trastorno en los ojos, o en la piel. Estás en un momento de franca recuperación celular, debes aprovecharlo.

Trabajo
Hoy domingo, si tienes que trabajar, podrás convertir una situación de tensión en algo creativo. Mañana lunes, cuando estés viviendo tu día zodiacal te sentirás recompensado de todos tus esfuerzos y listo para comenzar octubre en la mejor forma.

Zafiro, la piedra de la verdad y la sabiduría

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Concéntrate en tus proyectos económicos, uno a uno, para lograrlos y que te den el resultado esperado. Si haces muchas cosas al mismo tiempo terminarás el día agotado. Emplea este domingo de forma positiva poniendo orden en tus asuntos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las inspiraciones que te están llegando con el tránsito de tu regente, la Luna, por el signo librano.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: confundir sentimientos con emociones.
¿Qué debo evitar?: dejarlo todo a la casualidad y no tomar cartas en el asunto cuando debes hacerlo.

Frase del día: el mejor maestro para los niños no es el castigo sino el ejemplo, los niños imitan la conducta de sus padres.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Aries.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en mayor medida a los signos Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: insiste aunque inicialmente te digan que “no”, si tu corazón te dice que detrás de esa negación hay un “sí” esperando por ti.

Evolución o involución ¿A qué nos enfrentamos?


Más contenido de tu interés