null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Domingo 23 de junio de 2019: te sientes preparado para disfrutar la vida

Con el ciclo de cumpleaños renuevas totalmente tu estilo de vida. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna que es tu regente, está en Piscis en la vibración numerológica del cinco, la de la libertad, la intuición. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno al igual que los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Al mirar al cielo y ver a tu regente, la Luna, observamos varios aspectos muy positivos que actúan como verdaderos regalos en este inicio de tu ciclo de cumpleaños. Dos importantes sextiles anuncian lo mejor, uno con Saturno y otro con Plutón –ambos retrógrados- por lo que esta posición de tu regente a 60 grados es formidable ya que neutraliza cualquier efecto negativo que pudiera surgir.

Este es un domingo de revelaciones íntimas, canceriano, en el que te encontrarás frente a circunstancias totalmente renovadoras. ¡Hay dinero y amor en tu horizonte! El mes de cumpleaños que estás llega con alegría y fortuna, así como con posibilidades de hacer lo que siempre deseaste, pero que por un motivo u otro no pudiste materializar.

Descubre cómo te impactará Cáncer, el mes de los eclipses

Loading
Cargando galería


Amor
¡Trino de la Luna con Marte, 120 grados de diferencia entre ambos cuerpos celestes en este domingo, un aspecto muy feliz, canceriano! Todo se está proyectando a tu favor así que ¡vive la vida! No puede haber lugar para las ideas tristes en estos momentos porque tu realidad es la que cuenta y en la medida que la vivas y disfrutes estarás aumentando tu felicidad.

Salud
Sin volverte paranoico o hipocondríaco debes cuidarte más. Por ejemplo, si en este ciclo aparecen manchas o erupciones en tu piel tómalas como una señal de aviso para que consultes con tu médico y tomes mayor conciencia de tu salud. Hay dos cuadraturas planetarias que tienden a preocuparte en ese sentido, una con Venus y otra con Júpiter, así que ¡a salir de dudas!

Trabajo
Esta es una fase de cambios y proyectos importantes en tu vida laboral. Es posible que debido a las cuadraturas planetarias de este domingo, un nuevo jefe o supervisor te cause algunos problemas porque su estilo de trabajo sea diferente al que estás habituado. Ponte en su lugar, tú puedes, y verás cómo se convierten en grandes compañeros de trabajo durante este ciclo de cumpleaños canceriano.

Ritual con coco para protegerte de malas energías

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¿Precisas un dinero o ingreso extra y lo estás procurando? Tienes muchas posibilidades de recibirlo, pero debes administrarlo bien para que no se te resbale de las manos gastándolo en compras poco productivas o desproporcionadas en este fin de semana de tiendas en las que la cuadratura de Júpiter tiende a volverte derrochador.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de sonreír y hacer amigos.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: dejarte influir emocionalmente por una opinión ambigua y negativa.
¿Qué debo evitar?: las actitudes quejumbrosas, la asociación con gentes negativas.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra, inclusive con dos de fuego, Leo y Sagitario en especial.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Aries.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Aries y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: este ciclo de cumpleaños está llegando con amplias perspectivas y las posibilidades de vivir una aventura excitante.


La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 1


Más contenido de tu interés