null: nullpx

Cáncer – Domingo 22 de septiembre de 2019: lo que pensaste era imposible, ahora deja de serlo

Entrarás en una nueva etapa dentro de tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Géminis en vísperas del equinoccio de septiembre, hoy domingo que es un día cúspide. La vibración numerológica corresponde al siete, el número de conocimiento. Los planetas Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

¡Cuidado con las cuadraturas de la Luna, canceriano! Hoy, vísperas del equinoccio de septiembre, tu regente está a 90 grados del Sol, de Mercurio, de Venus, de Chirón, pero ¡que no cunda el pánico! La energía del equinoccio, los tránsitos directos de Venus y Marte compensan la balanza.

Este domingo notarás cómo los inconvenientes del pasado no tienen que convertirse en obstáculos en tu vida presente, pero eso lo decides tú. ¡Deja atrás esas inquietudes y resquemores los cuales solo entorpecen tu felicidad y no tienen nada que ver con la sensibilidad de tu signo canceriano!

Vive con intensidad tu realidad y no la eches a perder. Hay gente a tu alrededor empeñada en complicarte la vida. No dejes que sus malas influencias y vibraciones te causen problemas y perturben tu tranquilidad.

Qué tipo de jefe eres según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Durante esta etapa planetaria del fin de semana bajo la acción el equinoccio estarás en medio de una situación que requiere atención.

No te apresures a tomar ninguna decisión hasta que no tengas tu cabeza fría y puedas pensar mejor. Aplica tu experiencia y no tendrás problemas.

Salud
Tu salud integral está ligada íntimamente a tu desarrollo físico. De ahí la importancia de calibrar muy bien lo que son tus necesidades con tus potencialidades y realidades para no incurrir en errores.


Trabajo
No hay dificultades que no se puedan superar, pero lo más importante es que en todo momento te concentres en tus metas, tu energía vital, que aunque haya algo difícil lo acometas con decisión y así verás cómo avanzas dentro de tus asuntos laborales y con el nuevo ciclo del equinoccio desde mañana con la Luna en tu signo te asombrarás de todo lo que está a punto de suceder, exitoso, por supuesto, no te inquietes.

Ritual para que regrese tu ex

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Recibirás sostén financiero para un proyecto que estaba en el aire e inestable. Una persona amiga se ofrece desinteresadamente a ayudarte y con su participación lograrás terminar felizmente un asunto económico preocupante.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía intuitiva canceriana que en esta etapa está muy clara.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: empecinarte en una dirección para solucionar cierto asunto pendiente en lugar de escuchar varias opiniones y luego actuar.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo con personas que no te aportan nada, sino solamente discusiones, conflictos y problemas.

Frase del día: cuando el corazón y los sentimientos son los que hablan, las palabras sobran.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Leo o de Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Leo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: proponte el cambio que buscabas desde hace tiempo ahora que se está acercando el nuevo ciclo zodiacal con la Luna en tu signo desde mañana, lunes, tu día zodiacal y día del equinoccio de septiembre.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¡Cuidado! No te dejes embaucar por brujos charlatanes

Más contenido de tu interés