null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Domingo 21 de julio de 2019: la Luna en tu elemento anuncia una hermosa etapa sentimental


Si hubo retrasos o demoras ahora todo se soluciona de forma expedita. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Piscis en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

La Luna de hoy, en Piscis, un signo de tu elemento agua muy compatible contigo, unida a la acción inspiradora del planeta Venus activa tu estupenda intuición canceriana. Se mueven recursos planetarios que harán girar la fortuna a tu favor, pero debes poner de tu parte actuando con inteligencia, discreción, prudencia y no comentar con terceras personas tus planes económicos sobre todo durante este ciclo de planetas retrógrado.

Mantén la confidencialidad en todo momento pues esa cualidad y tu sinceridad combinadas a toda prueba serán los factores significativos que permitirán tu ascenso laboral y social en estos últimos días de tu período de cumpleaños.

Averigua cómo conquistar a cada signo

Loading
Cargando galería


Amor
Tus tendencias actuales son muy fuertes y el aspecto planetario de Venus con Júpiter en esta etapa final de tu ciclo de cumpleaños canceriano crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesivo y celoso. Canaliza adecuadamente esos fuertes impulsos ya que muchas ideas que ahora te llegan a la cabeza son infundadas

Salud
Proponte un nuevo año de vida con un régimen de salud adecuado, me refiero al período que surge una vez finalizado tu ciclo de cumpleaños esta semana cuando empiece a regir el signo Leo.

Trabajo
Este ciclo planetario de tu cumpleaños canceriano terminará con buenas noticias laborales y si aún no tienes empleo verás como en estas próximas semanas se empiezan a resolver las gestiones que han estado empantanadas.

Mitología detrás de la constelación de Cáncer

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Recibes una grata sorpresa económica y un dinero inesperado que activa tu percepción interna y te ayuda a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias sin arriesgar mucho.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la ocasión de aprender algo nuevo en un seminario, charla o actividad cultural.
Tendencia negativa en tu signo Cáncer: esperar demasiado para actuar y no confiar en tus posibilidades.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por pensamientos derrotistas.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra, inclusive con dos de fuego, Leo y Sagitario en especial.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Aries.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: al comenzar tu nuevo año de vida una vez terminado tu ciclo de cumpleaños notarás con regocijo cómo tu personalidad se envuelve con un carisma seductor.

NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¿Por qué recibimos ayuda de espíritus?


Más contenido de tu interés