null: nullpx

Cáncer – Domingo 20 de octubre de 2019: te envuelve un tono muy intenso

Tu regente está envolviéndote en un tono muy apasionado. Más… Por Profesor Zellagro
20 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Cáncer en la vibración del seis, la del amor y la familia, el hogar, la ternura. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados.


La buena influencia planetaria que está esparciéndose en tu horóscopo canceriano con los trinos de tu regente, la Luna, y los planetas Venus y Mercurio Sol, te ayudarán a recuperar un amor que dabas por perdido.

Los movimientos cósmicos de este domingo te impulsarán a realizar cosas atrevidas, pero antes de hacer algo que pueda comprometerte analiza bien los resultados que podrías obtener y no te dejes guiar por comentarios o rumores.

En el amor se avecina el momento de tomar una importante decisión sentimental que será de gran trascendencia en el futuro cercano. La recepción de un regalo inesperado será motivo de mucha alegría en tu vida.

Horóscopo árabe: conoce qué es y cuál signo eres

Loading
Cargando galería


Amor
Aunque tus asuntos sentimentales marchan bien podrías echarlo todo a perder debido a ciertas actitudes pesimistas. No te lamentes ni agobies a tu pareja con ideas tristes.

Tal vez te hayan hecho algo que te ha molestado y no te lo acabas de sacar de la cabeza. Analiza bien la situación, posiblemente estés exagerando.


Salud
Para sentirte bien, solo necesitas aire puro y ejercicio. Un recorrido por un sitio natural, aunque sea una hora, obrará maravillas en tu actitud general y mejorará tus condiciones generales, físicas y mentales. ¡Hazlo ya!


Trabajo
Si estás desempleado no te desesperes, tu tiempo llegará pronto. Este período astral que se inicia este domingo con los trinos y sextiles atrae hacia ti la energía positiva. Continúa insistiendo, la situación laboral que ahora existe en tu signo es positiva y alentadora.

Cómo dejar el pasado atrás con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se agudiza tu sentido síquico porque estás recibiendo intuiciones claras. Si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda en el sendero del azar en juegos lícitos o un negocio rápido con una persona amiga.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía potencial que te revela secretos que no habías intuido.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: dejarte llevar por quienes se te acercan con ideas negativas y pesimistas.
¿Qué debo evitar?: las preocupaciones por lo que no puedes evitar.

Frase del día: la vida tiene un secreto, vivir aquí y ahora, todo lo demás es fantasía, el ayer es historia, y solamente tenemos el presente.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Leo o de Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Leo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: el carisma que te envuelve te acercará a esa persona que hace tiempo te da vueltas en la cabeza.

NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Los peores asesinos seriales mexicanos

Más contenido de tu interés