null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer – Domingo 14 de abril de 2019: la Luna en Leo te vuelve muy osado

Aprovecha al máximo esta onda entusiasta que te envuelve. Más… Por Profesor Zellagro
14 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Leo con la vibración numerológica del tres. El planeta Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario.

El amor te sonríe, pero pos la acción de la Luna en el elemento fuego debes estar atento y evitar esos impulsos compulsivos o esas palabras lanzadas al viento de forma inoportuna que te ocasionan problemas en tus relaciones personales. No es un día para celos ni discusiones sino para la conciliación y los compromisos.

Con el tránsito de tu regente, la Luna, en el signo de Leo, se inicia un ciclo de cambios significativos en tu elemento, agua. Desde ahora empiezas a notar muchas cosas diferentes en tu vida. Aplica todo lo que te va a suceder a tu alrededor como una experiencia constructiva para crecer.

Cuál es el mejor amuleto vegetal para ti, según tu elemento

Loading
Cargando galería


Amor
Un impulso compulsivo podría estropear una relación. Aunque te sientas molesto con una falta de palabra o impuntualidad, antes de pelear o discutir trata de ponerte en el lugar de la otra persona y así verás como todo se aclara. Afortunadamente tú, como canceriano, tienes una gran capacidad empática.

Salud
Si algo te molesta en tu trabajo u hogar trata de restarle importancia. Tu salud lo requiere. Respira hondo y deja atrás las preocupaciones, al menos por hoy. Es un domingo ideal para distraerte y relajarte con buenos amigos.

Trabajo
Ahora no es el momento de lanzarte a un cambio imprevisto de trabajo o empleo. Si esperas un poco lograrás más dinero de lo que inicialmente te están ofreciendo. Pon a funcionar el talento natural de tu signo canceriano para cuestiones económicas y laborales.

Qué pasa el Domingo de Ramos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Una persona muy influyente te está buscando para hacerte una proposición económica que podría cambiar positivamente tu vida. Aprovecha este domingo para establecer prioridades en tu agenda de trabajo y hacer llamadas telefónicas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa inyección de energía y creatividad que te está envolviendo con el tránsito de la Luna por el elemento fuego.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: seguir procrastinando , o sea, dejarlo todo para última hora.
¿Qué debo evitar?: las ideas tristes asociadas a circunstancias que yo no se van a repetir.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Géminis y Acuario.
Si estás soltero o soltera: la influencia de la Luna en el elemento fuego trae consigo una renovación de tu mundo sentimental.


El código Voynich, el manuscrito más misterioso del mundo


Más contenido de tu interés