null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 4 de noviembre de 2019: terminas una etapa de inquietudes emocionales

Romperás viejas ataduras sentimentales y te proyectarás al futuro con seguridad. Más… Por Profesor Zellagro
4 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario en la vibración del nueve, la que termina un ciclo. Estamos en la fase creciente. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Libra.


Lo que hoy lunes está sucediendo en tu signo ariano con el trino de la Luna y tu regente Marte (120 grados de diferencia entre ambos) representará ese cambio positivo de actitud que has estado esperando desde hace tiempo.

En el aspecto amoroso hay una especie de romance inesperado, a corto plazo, que puede representar un episodio feliz acentuado por el estupendo sextil de Júpiter que está ocurriendo en estos días.

Se está abriendo un camino expedito frente a los problemas que hubo ya que te das cuenta que a diferencia de los pusilánimes y cobardes tú, Aries, creces cuando te enfrentas a los retos y las dificultades.


En fotos: adiós al mítico astrólogo de la televisión Walter Mercado con "mucho, mucho amor"

Loading
Cargando galería


Amor
Trino de la Luna con tu regente Marte y sextil de Júpiter, este inicio de semanas en vísperas de tu día zodiacal. El romance te espera, pero no de la manera que piensas.

Debes ser más flexible y no exigir demasiado pues una actitud posesiva e intolerante es lo menos indicado para conquistar el corazón de esa persona amada e iniciar una bonita relación.

Salud
Aléjate del peligro y no te expongas a las inclemencias atmosféricas sin estar bien equipado porque podrías comprometer seriamente tu salud con esos actos temerarios. Es indispensable un toque de prudencia en tus acciones diarias.

Trabajo
Aviso Aries, Mercurio está retrógrado y además, en esto momentos hay dos cuadraturas de tu regente Marte con Saturno y Plutón al comenzar la semana.

Toma riesgos calculados y no te lances a ninguna aventura laboral que desconozcas porque podrías verte envuelto en algo complicado y no saber exactamente como resolverlo, el mejor momento está por llegar.

¿Qué amuletos usan las brujas?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Guarda una parte de tus ingresos porque ahora no es la ocasión más idónea para gastar tu dinero. Podrías estar impulsado a realizar compras poco inteligentes y acceder a las presiones de vendedores compulsivos y muy impertinentes. Con tres planetas retrógrados y dos cuadraturas con tu regente debes ser muy prudente y no actuar de forma impulsiva, ariano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu dinamismo unido a un tono de precaución que en estos momentos te está envolviendo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: tomar decisiones poco estudiadas, apresuradas, emocionales.
¿Qué debo evitar?: cuando estés platicando pensar antes de tiempo lo que vas a decir sin escuchar atentamente lo que te están diciendo.
Frase del día: una caída, un fracaso, es solamente una oportunidad para empezar de nuevo y hacerlo mejor la próxima vez.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Capricornio o Piscis.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua en particular Escorpión.
Si estás soltero o soltera: en este mes estarás iniciando una nueva etapa sentimental cuyos resultados serán más que prometedores y hermosos en tu vida sentimental, ariano.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


Agentes de negro (Man in black)


Más contenido de tu interés