null: nullpx
Cargando Video...

Gobierno traslada a casi 300 de niños migrantes de un centro de la Patrulla Fronteriza y expertos advierten sobre condiciones

Los menores se encontraban albergados en una estación en Clint, Texas, pero fueron cambiados de lugar tras denuncias sobre las malas condiciones sanitarias y de alimentación que al parecer se vivían en el lugar. Para Maureen Meyer, de la organización ‘WOLA’, las “estaciones de la Patrulla Fronteriza están entrando en una crisis de salud” y asegura que la falta de dinero no explica que no encuentren fondos inmediatos para este tipo de atención.
25 Jun 2019 – 01:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

derechos humanos, presidentetrumpordeó traslado de 300 menoresen centro migratorio de texas.administracón trumptraslaó la mayoía de los 300inmigrantesluego de que abogadosanunciaran malas condicionessanitarias y de alimentacón.le dieron responsabilidad alcongreso si no aprueban$4,500,000,000 en asistenciahumanitaria de emergenciauna experta en migracóncentroamericana y de éxicoopina que falta de dinero noexplica que no encuentrenfondos inmediatos de atencónsanitariaesá niños cuidando a otrosniños. tendían que atender aesta violacón de derechos alos niños.no es un caso aislado. en lafrontera hay varios lugaresentrando en crisis de salud.describieron a los niños comosin poder bañarse. el vicepresidente admitó quelos niños debeían tenercepillos de dientes.todo es parte del proceso deasignacón de fondos.

Cargando Playlist...