null: nullpx
Vadhir Derbez

Vadhir Derbez se rapó y subió 17 kilos para su nueva película

Vadhir Derbez cambió su apariencia para protagonizar la película ‘Dulce familia’.
25 Abr 2019 – 2:09 PM EDT

Cada vez falta menos para el estreno de la película mexicana ‘Dulce familia’ y Vadhir Derbez no ha dudado en expresar su emoción por protagonizar esta historia junto a Fernanda Castillo.

El pasado 24 de abril el actor que nos hacía reír como Marco en ‘Vecinos’, publicó un video donde muestra una probadita de lo que se verá en las salas de cine el próximo 10 de mayo. Además, aprovechó para compartir los retos que tuvo que enfrentar para dar vida a ‘Beto’, protagonista de la historia por el cual tuvo que sacrificar su cabellera, dejar su vanidad atrás y subir 17 kilos.

Han pasado más de diez años desde que Vadhir dejó la serie ‘Vecinos’ para tomar su propio camino en la actuación...


Junto al video el también hijo de Eugenio Derbez escribió:



Vadhir Derbez descubrió su gusto por la actuación desde pequeño, mira su transformación.

El antes y después de Vadhir Derbez, el niño fresa de Vecinos

Loading
Cargando galería


Anteriormente el actor ya había compartido una fotografía como ‘Beto’ donde aprovechó para coquetear con sus seguidoras y ponerlas a prueba al cuestionarlas si aceptarían a salir con él con su nueva apariencia:



Actualmente Vadhir se encuentra promocionando dicha película y su nueva faceta como cantante, pero si quieres recordar su época en ‘Vecinos’ recuerda que puedes disfrutar de distintos episodios los miércoles, jueves de carcajada y domingos a partir de las 7PM/6C por Galavisión.


RELACIONADOS:Vadhir Derbez Películas

Más contenido de tu interés