null: nullpx
Regina Blandón

Regina Blandón le robó el personaje de ‘Bibi’ a Angelique Boyer

Regina Blandón nunca ha sido una ‘niña normal’ y recientemente hizo una fuerte revelación sobre el entrañable personaje de ‘Bibi P. Luche’.
20 Ago 2019 – 01:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Regina Blandón y Angelique Boyer Crédito: Mezcalent / Univision

Durante una entrevista con Ricardo O’Farril, Regina Blandón recordó sus inicios como actriz y reveló cómo fue que consiguió el papel de ‘Bibi’, la niña rara de La Familia P. Luche.

Con tan sólo nueve años, Regina Blandón decidió que quería dedicarse a la actuación y seguir los pasos de su padre, el actor Roberto Blandón. Recordando sus inicios, la actriz contó que fue en la película ‘Zurdo’ donde conoció a Eugenio Derbez, quien le dijo que fuera hacer el 'casting' para La Familia P. Luche, en el que también estuvo Angelique Boyer, actriz recordada por interpretar a una de las villanas más queridas de las telenovelas, 'Teresa'.

Loading
Cargando galería
“En ese casting estaba también Angelique Boyer, O’Farril sorprendido le preguntó: “¿Le quitaste el papel a Angelique Boyer?”, entre risas contestó: “No es cierto, o sea sí, pero así es un casting. Ese día me hablaron y me dijeron ‘le vamos a bajar la edad al personaje’ y es para ti”, relató.


La actriz que resultó ser más malvada que Teresa afirmó que su mamá fue quien recibió la noticia y al enterarse lloró de emoción. Sin embargo, ser parte de La Familia P. Luche no fue tan fácil, pues su papá le puso una serie de condiciones como ir a la escuela, no bajar de 8.0 su promedio, estudiar en el foro, etc.


Por otro lado, Regina confesó que su pasión es el teatro, aunque también hace cine y televisión. Actualmente participa en la puesta en escena ‘Happy’ en la Ciudad de México. Recuerda que todos los lunes y jueves de carcajadas puedes reír con el humor y rarezas de Bibi en La Familia P. Luche a partir de las 7PM/6C por Galavisión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés