null: nullpx
Regina Blandón

Regina Blandón le robó el personaje de ‘Bibi’ a Angelique Boyer

Regina Blandón nunca ha sido una ‘niña normal’ y recientemente hizo una fuerte revelación sobre el entrañable personaje de ‘Bibi P. Luche’.
20 Ago 2019 – 1:20 PM EDT

Durante una entrevista con Ricardo O’Farril, Regina Blandón recordó sus inicios como actriz y reveló cómo fue que consiguió el papel de ‘Bibi’, la niña rara de La Familia P. Luche.

Con tan sólo nueve años, Regina Blandón decidió que quería dedicarse a la actuación y seguir los pasos de su padre, el actor Roberto Blandón. Recordando sus inicios, la actriz contó que fue en la película ‘Zurdo’ donde conoció a Eugenio Derbez, quien le dijo que fuera hacer el 'casting' para La Familia P. Luche, en el que también estuvo Angelique Boyer, actriz recordada por interpretar a una de las villanas más queridas de las telenovelas, 'Teresa'.

15 cosas que no sabías de Regina Blandón, conocida como Bibi P. Luche

Loading
Cargando galería


La actriz que resultó ser más malvada que Teresa afirmó que su mamá fue quien recibió la noticia y al enterarse lloró de emoción. Sin embargo, ser parte de La Familia P. Luche no fue tan fácil, pues su papá le puso una serie de condiciones como ir a la escuela, no bajar de 8.0 su promedio, estudiar en el foro, etc.


Por otro lado, Regina confesó que su pasión es el teatro, aunque también hace cine y televisión. Actualmente participa en la puesta en escena ‘Happy’ en la Ciudad de México. Recuerda que todos los lunes y jueves de carcajadas puedes reír con el humor y rarezas de Bibi en La Familia P. Luche a partir de las 7PM/6C por Galavisión.


Más contenido de tu interés