null: nullpx
Regina Blandón

Regina Blandón confiesa por qué terminó con Memo Ochoa

Con un gran sentido del humor Regina Blandón confesó por qué terminó su noviazgo con Memo Ochoa.
10 Ago 2019 – 8:00 AM EDT

Tras el inesperado regreso del jugador Guillermo Ochoa al Club América, varios internautas recordaron la épica escena que protagonizó junto a Bibi P. Luche.

Por si no lo sabías o no lo recuerdas muy bien, aquí te lo contamos…

Regina Blandón, mejor conocida como Bibi P. Luche realizó un capítulo especial junto a Memo Ochoa para el mundial de Sudáfrica 2010, en el cual, ella decide terminar su relación con él por culpa de sus papás, Ludovico y Federica. Desconcertado, Memo Ochoa le asegura que no encontrará a nadie mejor que él.

Si eres fan de Bibi P. Luche estas son algunas cosas que quizá no sabías de ella.

15 cosas que no sabías de Regina Blandón, conocida como Bibi P. Luche

Loading
Cargando galería


El alboroto en redes sociales por este divertido capítulo no tardó en llegar a la actriz, por lo que no dudó en revelar los verdaderos motivos por los que rompió su relación con el guardameta americanista. La confesión la hizo a través de la cuenta de Twitter de TUDN MEX.

“Con la novedad de que hoy me desperté y de pronto muchas notificaciones en Twitter. Y entonces, me hicieron recordar un sketch de La Familia P. Luche en el que yo abandono a Paco Memo y le digo ‘No puedo estar contigo más’, con mi cara de adolescente… En fin, fue un bello recuerdo. Pero, es como una lección. Si tu dejas ir a alguien para que sea feliz y exitoso, entonces eso quiere decir verdadero amor…”, explicó.


Por otro lado, la actriz confesó que no es americanista como Memo, sino orgullosamente Chiva. Menos mal que Ludovico (Eugenio Derbez) no estaba presente, porque se hubiera metido en serios problemas, pues él le va al Cruz Azul.


¿Crees que Regina Blandón tuvo buenas razones para dejar a Memo Ochoa?

Recuerda que todos los lunes puedes recordar sus actuaciones con Bibi en La Familia P. Luche a partir de las 7PM/6C sólo por Galavisión.


Más contenido de tu interés