null: nullpx
Series

Razones para ver ‘Mi Querida Herencia’ ¡Gran estreno en Galavisión!

El matrimonio por conveniencia nunca fue tan divertido, no te pierdas el estreno esta noche a las 10PM/9C.
25 Sep 2019 – 2:24 PM EDT

Si ríes a carcajadas con matrimonios como el de Ludovico y Federica P. Luche o el de Magdalena y Arturo de Vecinos, entonces prepárate para una dosis de más diversión con el estreno de ‘Mi querida herencia’, nueva serie protagonizada por Paul Stanley, Roxana Castellanos y Mauricio Mancera.

Deyanira (Roxanna Castellanos), hará que dejes atrás el aburrimiento con su irreverencia y extravagante personalidad, la cual es muy diferente a la de Carlos (Paul Stanley).

¡Dinero mata soltería!

Mujeres, fiesta y diversión son las principales características de Carlos Fernández, algo así como un ‘Papi lord’, que se ve forzado a cambiar su vida para recibir una jugosa herencia de millones de dólares. Si conoces a alguien que le huya al compromiso, reirás sin parar con este personaje.

¡Las producciones de Elías Solorio son garantía de diversión!

Elías Solorio se distingue por la calidad y buen humor de sus series, tras el éxito de Vecinos, comienza una nueva aventura al producir ‘Mi Querida Herencia’, con un elenco excepcional y 13 capítulos que prometen risas infinitas.


El mejor amigo...

Detrás de los desastres de un hombre, siempre está una mente maestra, un cómplice, un amigo y en esta ocasión es Mauricio Mancera, quien deja atrás la conducción para incursionar en la actuación y dar vida a Javier.

¡Un taquito de ojo!

Bárbara Islas se une a esta cómica historia para interpretar a la ‘Britny’, personaje que con su estilo ‘fachon’ e indiscutible sensualidad te robará más de un suspiro.


Disfruta del estreno de 'Mi Querida Herencia' este miércoles a las 10PM/9C sólo por Galavisión, donde la diversión nunca termina.


Más contenido de tu interés