null: nullpx
Series

¿Qué pasará en la segunda temporada de ‘Mi Querida Herencia?

Nuevos actores, diferentes historias y más comedia llegan a la segunda temporada de ‘Mi Querida Herencia’. Gran estreno 8 de febrero a las 10P/9C por Galavisión.
4 Feb 2021 – 03:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¿Quién es quién en ‘Mi Querida Herencia’?

Loading
Cargando galería

Tras el éxito de la primera temporada de ‘Mi Querida Herencia’, serie protagonizada por Roxanna Castellanos ‘Deyanira’ y Paul Stanley ‘Charly’, Galavisión estrena la segunda temporada con 12 episodios cargados de diversión y artistas invitados como Irina Baeva, Édgar Vivar, ‘Markin López’. Lila Radwan y 'Chuponcito'.

En esta segunda temporada, Carlos y Deyanira tendrán el desafío de seguir aparentando ser un matrimonio feliz, mientras Diego ( Agustín Arana), intentará hacer hasta lo imposible para separarlos y convertirse en el único heredo de la familia.

¡Llegan nuevos personajes!

Como recordarás, en la primera temporada Deyanira fue sorprendida por la aparición de su exnovio ‘Wicho’ ( Luis Manuel Ávila), por lo que en esta nueva temporada se suma al elenco la actriz Eva Cedeño para interpretar a Pamela, la expareja de Carlos. La vanidad y ego, la llevarán a perder la cordura y hacer cualquier cosa para provocar la separación de Carlos con Deyanira, ¿lo conseguirà?


La serie producida por Elías Solorio también contará con las actuaciones de Macaria, Mauricio Mancera, Bárbara Islas y Ceci Flores. Disfruta el gran estreno de la segunda temporada de ‘Mi Querida Herencia’ el próximo 8 de febrero a las 10P/9C por Galavisión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés