null: nullpx
Aislinn Derbez

¡Nada es como antes! Así fue la felicitación de Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez por su cumpleaños

Días después de anunciar su separación, Mauricio Ochmann publica una fotografía junto a Aislinn Derbez.
18 Mar 2020 – 03:10 PM EDT

Hace unos días, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez sorprendieron a los medios y al público al confirmar su ruptura amorosa. Sin embargo, este miércoles 18 de marzo, el actor publicó una fotografía junto Aislinn para felicitarla por su cumpleaños.

“Está pasando algo muy importante”: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman su separación

Loading
Cargando galería

Aunque las cosas han cambiado entre ellos, Ochmann no dudó en expresar lo importante que aún es la actriz para él, pues además de ser su esposa durante cuatro años, es la madre de su hija Kailani. Ochmann utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía junto Aislinn, donde ambos lucen aparentemente felices.


La publicación recibió miles de ‘me gusta’ y emotivos comentarios, pues varios fans de la pareja, aún no se resignan a su separación. “Que hermosos Dios quiera que puedan arreglar sus diferencias, ustedes me inspiran para tener una relación así”, “Después de tanto amor. Si son el uno para el otro, ojalá vuelvan a estar juntos” y “Ya regresen”, escribieron algunos.

Hace un año, Mauricio Ochmann desbordaba romanticismo y no dudaba en presumir su amor por Aislinn en redes sociales, lo que muestra claramente cómo ha cambiado la relación entre ellos.



Un día antes de su cumpleaños 33, Aislinn Derbez anunció un retiro temporal de las redes sociales con una fotografía de Kailani y Aitana en el parque. Habrá que esperar si más adelante comparte detalles de su celebración.

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.