null: nullpx
Series

‘Lorenza, bebé a bordo’ tendrá segunda temporada

Bárbara Torres y Emiliano están listos para más diversión en la segunda temporada de ‘Lorenza, bebé a bordo’.
29 Oct 2019 – 9:00 AM EDT

Bárbara Torres está recogiendo los frutos del trabajo que ha cosechado durante los últimos meses, tras el gran éxito de la primera serie que protagoniza, ‘Lorenza, bebé a bordo’ va por una segunda temporada con nuevas aventuras para Lorenza y más diversión.

En entrevista para Televisa Espectáculos, Bárbara Torres celebró la aceptación que tuvo el proyecto y su personaje, el cual retrata a las mamás primerizas. “Nos fue super bien, fue un programa que se aceptó mucho, el público la verdad nos recibió muy bien, era un nervio que yo tenía. Está padrísimo, en la calle la gente me dice ‘ay a mí me pasó eso con mi bebé, yo soy como Lorenza’, está padrísimo eso, quiere decir que hicimos las cosas bien y gracias a Dios si vamos para la segunda temporada”.

La comediante argentina utilizó su cuenta de Instagram para publicar un tierno video junto al pequeño Emiliano para promocionar la segunda temporada de ‘Lorenza, bebé a bordo’. Con el carisma y dulce voz que lo caracteriza, el pequeño actor dice: “Hola, yo soy Emiliano y trabajo con Bárbara en Lorenza ¡Los esperamos en la segunda temporada!”.


Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar con comentarios como: “Es un hermoso”, “Ese bebé está precioso y muy buen actor”, “Qué belleza de niño” y “Está chulo es un galán”, por mencionar algunos.

Diviértete con las aventuras de ‘Lorenza, bebé a bordo’ todos los martes a partir de las 10PM/9C por Galavisión.

Excelsa de La Familia P. Luche luce irreconocible

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SeriesHumor

Más contenido de tu interés