null: nullpx
Regina Blandón

La divertida forma de manejar de Regina Blandón

¡Cuidado! Regina Blandón, conocida como ‘Bibi P. Luche’ muestra sus habilidades para manejar
27 May 2019 – 2:31 PM EDT

Recientemente Regina Blandón, mejor conocida como 'Bib P.Luche', demostró en sus redes sociales que continúa siendo la niña rara que todos conocimos hace más de una década.

Cuando aún era una niña, Regina Blandón tomó clases de manejo con Ludovico, y todo parece indicar que éstas dieron resultado, pues hasta hace unos días quedó al descubierto su habilidad para manejar. Recordemos que Ludovico no era muy paciente al volante...


La actriz de 28 años publicó en su cuenta de Instagram un video donde muestra su lado más extrovertido al intentar manejar un cuatrimotor. Con los nervios de punta y gran sentido del humor, se puede ver a Regina muy divertida mientras pisa el acelerador y el freno al mismo tiempo.

Con más de 186 mil likes, sus seguidores aprovecharon la oportunidad para reírse de ella al recordar el capítulo donde Ludovico le da unas clases de manejo: "Me da mucha risa porque ella acelera y frena", "Me recuerda cuando te enseño a manejar Ludovico" y "Ay Bibi!! Precisamente ayer ví el capítulo cuando Ludovico te enseña a manejar 😂😂😂 por lo visto tomaste en cuenta sus recomendaciones", escribieron algunos de sus seguidores.


A pesar de los años, Regina Blandón continúa siendo una niña poco normal. Recuerda sus actuaciones como Bibi todos los lunes en La Familia P.Luche a las 7PM/6C por Galavisión.


Más contenido de tu interés