null: nullpx
Octavio Ocaña

Familia de Octavio Ocaña recibió el galardón póstumo ‘Trilogía de Oro’ por su legado artístico: "Ahora eres un ángel"

La familia de Octavio Ocaña recibió el galardón muy especial para honrar los 16 años de trayectoria del fallecido actor.
Publicado 2 Dic 2021 – 05:55 PM EST | Actualizado 2 Dic 2021 – 06:08 PM EST
Reacciona
Comparte

“Te vamos a extrañar”: Elenco de Vecinos y otros famosos lamentan la muerte de Octavio Ocaña, Benito Rivers

Loading
Cargando galería

A más de un mes del sensible fallecimiento del actor Octavio Ocaña, mejor conocido como ‘Benito’, en la serie Vecinos, la familia del actor y su pareja, Nerea Godínez, se vistieron de manteles largos para honrar su memoria y reconocer el legado que dejó por sus 16 años de trayectoria.

Bertha Ocaña, hermana del actor, compartió un emotivo mensaje en honor a su hermano y una serie de fotografías de la ceremonia a la que acudieron para recibir dicho reconocimiento.

Por tus 16 años de legado artístico y LOS QUE TE FALTARON. Ayer recibimos este reconocimiento a tu carrera mi rey uno más a tu colección de los tantos que tenías que ya ni te cabían por poco vuelves tu casa un museo ya que eras un grande. Hoy lo sigues siendo, pero ahora brillas en el cielo . No existe un solo día en el que no nos hagas falta, un gran orgullo este Galardón a tu carrera y el pequeño homenaje que se te pudo realizar en tu memoria, recordándote con toda el alma y el corazón no solo nosotros sino toda la gente que siempre te admiro como ser humano y artista”, expresó.

Después de una larga ausencia, Octavio Ocaña reapareció con el personaje de 'Benito Rivers' en la quinta temporada de Vecinos. ¡Revive su emotivo regreso junto a Lorena (Ana Bertha Espín)!

Cargando Video...
Vecinos - Capítulo 1 - Benito regresa a casa


Los papás del actor, sus hermanas y su novia Nerea Godínez, acudieron a la ceremonia en para recibir con orgullo este reconocimiento. El galardón ‘Trilogía de Oro’ honra los 16 años de legado artístico de Octavio Ocaña, quien perdió la vida por un impacto de bala el pasado 29 de octubre de 2021.

Con los sentimientos a flor de piel, la hermana delquerido actor reconoció que no ha sido fácil acudir a este tipo de eventos. “Es muy triste estar en esos lugares sin ti, pero sin duda estás presente por qué fuiste la estrella de esta familia y ahora eres el ángel de esta familia que te amara hasta el último día de sus vidas. Gracias a los premios #galardontrilogiadeoro2021 🏆”, finalizó.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés