null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez sólo pide una cosa a la vida

El actor y director mexicano, Eugenio Derbez, reveló en Instagram lo único que desea en la vida. ¡Te cautivará!
3 Abr 2019 – 2:41 PM EDT

Eugenio Derbez, Alessandra y Aitana de paseo en Nueva York

Loading
Cargando galería

Eugenio Derbez no sólo nos roba carcajadas con sus actuaciones en La Familia P.Luche, también nos roba el corazón al mostrar su lado más sensible y hasta romántico a través de sus redes sociales. En esta ocasión, fue un mensaje dedicado a su hija Aitana la que llevó al actor a expresar sus sentimientos como padre, con los que seguramente más de una persona se identificará.

¡Mira uno de los mejores momentos entre padre e hija!



El comediante utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en color blanco y negro de su pequeña Aitana, donde resalta su sonrisa y su mirada inocente. En el pie de la fotografía, el también productor de ‘No se aceptan devoluciones’, escribió:


Con más de 200 mil likes en la publicación, algunos de sus seguidores no dudaron en comentar y compartir el sentimiento del actor, además de adrmirar la belleza de su pequeña hija.

Sin duda, Bibi P.Luche debe estar muy celosa de Aitana por el papá tan cariñoso que tiene, ya que Ludovico es todo lo contrario…


Por otro lado, el pasado 27 de marzo, Eugenio desbordó romanticismo al celebrar 13 años junto a Alessandra.



Recuerda que todos los lunes y jueves de carcajada puedes disfrutar y reír con el humor de Eugenio Derbez en La Familia P. Luche a partir de las 7PM/6C sólo por Galavisión.


Más contenido de tu interés