null: nullpx
Eugenio Derbez

¡Fue amor a primera vista! Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebraron 13 años juntos

Eugenio Derbez y Alessandra celebraron 13 años de relación y lo presumieron en redes sociales.
28 Mar 2019 – 1:00 PM EDT

El año pasado, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez festejaron seis años de matrimonio, sin embargo, su historia de amor comenzó hace más de una década. Por supuesto, la parejita no dudó en compartir el acontecimiento en redes sociales con románticos mensajes y fotografías.

El día que Eugenio Derbez le propuso matrimonio a Alessandra, lo hizo de una manera muy original, vestido de príncipe azul ¡Conoce ahora su historia de amor!

La historia de amor de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Loading
Cargando galería


El actor que también nos hace reír como Ludovico P. Luche publicó en su cuenta de Instagram un par de viejas fotografías de aquel viaje a Canadá, lugar donde se flecharon y grabaron un capítulo especial de la serie Vecinos.



Por su parte, Alessandra Rosaldo compartió una fotografía más reciente en compañía del siguiente mensaje:



Por si no lo sabías, en el capítulo especial de Vecinos, Eugenio Derbez conoció a Frankie Rivers, ¡Mira ahora esta épica escena!


Con más de 200 mil likes en la publicación de Derbez y 95 mil en la de Alessandra, sus seguidores se unieron a la celebración con emotivos mensajes, mientras muchos otros revivieron el capítulo done Eugenio conoció a Frankie Rivers: “Mil bendiciones…❤️ ¡Que viva el amor!”, “Felicidades y bendiciones y perdure su familia con tanto amor como siempre”, Se merecen ese amor tan grande para siempre. Los queremos” y “Como olvidar el día que Frankie Rivers los extorsionó 🤣🤣”.

¡Mira el romántico video que hizo Eugenio para su esposa por 6 años de matrimonio!


Sin duda, Eugenio Derbez y Alessandra es una de nuestras parejas favoritas y si quieres ver algunas de sus actuaciones juntos y reír con el humor de Derbez, no te puedes perder La Familia P. Luche todos los lunes y jueves de carcajada a partir de las 7PM/6c por Galavisión.

Más contenido de tu interés