null: nullpx
Regina Blandón

El truco de Regina Blandón para lucir una ‘mini cintura’

Te compartimos el truco de Regina Blandón para lucir una figura espectacular.
22 Oct 2019 – 2:33 PM EDT

Regina Blandón, también conocida como ‘ Bibi P. Luche’, es fan de las redes sociales y constantemente está compartiendo con sus seguidores su día a día, así como sus mejores consejos de estilo de vida, belleza y hasta salud. Pero en esta ocasión, sorprendió a sus fans al compartir un truco infalible para lucir una cintura de envidia.

15 cosas que no sabías de Regina Blandón, conocida como Bibi P. Luche

Loading
Cargando galería

Fue durante un evento que Regina Blandón presumió su esbelta figura en compañía de un blazer rojo y una larga melena, pero ¿cómo le hizo para lucir una cintura tan pequeña?, la clave está en su pose ante la cámara. Lo único que hizo la actriz de 29 años fue inclinarse ligeramente hacia adelante y colocar los brazos enfrente, para dar la ilusión de una ‘mini cintura’.

“…Posé en inventada, inventada y me hice para adelante y me #acinturé jajajajaja…”, parte de lo que escribió junto a la imagen.


Con más de 129 mil ‘me gusta’, algunos de los comentarios fueron: “Eso, a brillar bien acinturada jajaja”, "Cálmate, leyenda de la flacura" y "Cada dia estas mas bella .... Ay bibi".

Ahora que ya conoces su truco para lucir más delgada, ¿estás lista para posar frente a la cámara? Recuerda que todos los lunes y jueves de carcajada puedes disfrutar de las actuaciones de Regina Bla´ndón en La Familia P. Luche a partir de las 7PM/6C por Galavisión.

RELACIONADOS:Regina BlandónHumor

Más contenido de tu interés