null: nullpx
José José

Confirman homenaje a José José en México

De acuerdo al anuncio de la Secretaría de Cultura en México, el 'Príncipe de la Canción’ recibirá homenaje en el Palacio de Bellas Artes.
8 Oct 2019 – 02:20 PM EDT

A 11 días del lamentable fallecimiento de José José, sus restos serán cremados y divididos según un segundo acuerdo que firmaron los tres hijos del intérprete y Sara Salazar, su viuda.

A pesar de las expectativas que se tenían para recibir el cuerpo de José José en México, la decisión final de la familia fue cremar los restos del cantante y enviar la mitad de sus cenizas al país que lo vio nacer y mantener la otra mitad en Miami. Por su parte, La Secretaría de Cultura junto con el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) confirmó que las puertas del Palacio de Bellas Artes están listas para recibir las cenizas de José José con un homenaje el próximo miércoles 9 de octubre que comenzará a las 10:00 horas y terminará a las 13:00 hrs. Posteriormente, sus cenizas serán trasladadas a la Basílica de Guadalupe donde se ofrecerá una misa.

Famosos lamentan la muerte de José José, el 'Príncipe de la Canción'

Loading
Cargando galería


Para finalizar con los homenajes al 'Príncipe de la Canción', el recorrido del cortejo fúnebre tendrá una parada en la colonia Clavería, en Azcapotzalco, donde José José vivió durante años y enfrentó una de las etapas más difíciles de su carrera. En este lugar también se encuentra una estatua en su honor.


Las cenizas de José José serán sepultadas junto a los restos de su madre, doña Margarita Ortiz en el Panteón Francés de la Ciudad de México. José Rómulo Sosa Ortiz murió el 28 de septiembre de 2019 por complicaciones del cáncer de páncreas que le fue disagnosticado en 2017.


RELACIONADOS:José José
Publicidad