null: nullpx
Claudia Alvarez

Claudia Álvarez presume su pancita con seis meses de embarazo

Con un espectacular vestido rosa, Claudia Álvarez lució su pancita de seis meses.
12 Sep 2019 – 2:36 PM EDT

Claudia Álvarez siempre se ha distinguido por su buen gusto al vestir y ahora que está disfrutando una de las mejores etapas de su vida no es la excepción. El pasado 11 de septiembre, la actriz acaparó todas las miradas al lucir su 'pancita' con un impresionante vestido durante la alfombra roja de 'Monarca', serie producida por su esposo Billy Rovzar y Salma Hayek.

Claudia Álvarez presume la primera foto de su hija

Loading
Cargando galería


La actriz que interpretó a la temible Verónica Hierro en ‘Porque el amor manda’, lució su pancita de seis meses con un mini vestido rosa con corte asimétrico en el hombro y detalles de tul, los cuales favorecieron su silueta. Además de portar el vestido con elegancia, añadió un toque de romanticismo al elegir un peinado recogido y trenzado, así como un rojo intenso en los labios.


Por otro lado, la pareja causó furor ante las cámaras al darse un beso, mientras Billy tocaba la pancita de Claudia. Actualmente, la actriz está alejada de los foros de televisión, pero recuerda que puedes revivir sus actuaciones como villana en 'Porque el amor manda' de lunes a viernes a partir de la 2PM/1C sólo por Galavisión.


RELACIONADOS:Claudia Alvarez

Más contenido de tu interés