null: nullpx
Moda de Celebridades

Zendaya llevó serpientes de oro en su espalda: su vestido robó miradas en el Balón de Oro

Con tan sólo 25 años de edad, Zendaya se ha coronado como todo un ícono de la moda, incluso fue reconocida como tal por el Consejo de Diseñadores de Moda de América. Su espectacular estilo impacta con cada red carpet que pisa, tal y como sucedió en la alfombra roja del Balón de Oro de 2021.
Publicado 1 Dic 2021 – 12:56 PM EST | Actualizado 1 Dic 2021 – 12:56 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:30
4:24
1:27
6:42

Más allá de su exitosa carrera en la pantalla, la cual le ha valido ser reconocida como una de las mejores actrices de su generación, Zendaya también se ha distinguido por su alto sentido de la moda.

Su guardarropa abarca una gran variedad de vestidos y outfits que presumen originales diseños como las serpientes de oro que cubrieron su espalda en el evento del Balón de Oro de 2021.

Zendaya cubrió su espalda con serpientes de oro


La noche del 29 de noviembre de 2021 se celebró una de las ceremonias más importantes del fútbol: el Balón de Oro, (en francés, ‘Ballon d'Or’), la cual premia a los mejores jugadores de este deporte.

En este evento, la protagonista de ‘Dune’ apostó por la elegancia del negro con un vestido de la firma de lujo italiana Roberto Cavalli.

De frente, la prenda presentó un estilo tradicional y ceñido de manga tres cuartos que abrazó la esbelta silueta de la actriz.


El lado conservador de la parte delantera contrastó con una impactante y reveladora sorpresa en la espalda: un profundo escote decorado con un detalle dorado que simuló su espina dorsal y presentó en la parte superior dos cabezas de serpiente.

La resplandeciente pieza también presumió unos pequeños detalles de diamantes en los ojos de los reptiles, sus bocas y al centro de la espina dorsal. Además, se mantuvo en su lugar gracias a delicadas cadenas doradas.


El vestido de Zendaya fue hecho a la medida y diseñado por Fausto Puglisi, diseñador de Roberto Cavalli, quien compartió en su Instagram un par de dibujos del proceso de creación de esta prenda.

La protagonista de 'Spider-Man' combinó su esqueleto y serpientes doradas con unas enormes arracadas de oro Jennifer Fisher, así como con un par de anillos.

Zendaya y sus looks con detalles metálicos


Esta no es la primera vez que la protagonista de 'Euphoria' apuesta por un look con algún detalle metálico. Durante el photocall de ‘Dune’ del 17 octubre de 2021 en Londres, la ganadora del Emmy lució un top repleto de cadenas.

Días previos a este evento, Zendaya también optó por una resplandeciente pieza dorada que decoró la parte superior del vestido Loewe que ocupó en la ceremonia anual de premiación de mujeres en el cine de 2021.

Otra muestra del gusto de Zendaya por las piezas metálicas fue el look que portó en los Critics' Choice Awards de 2020: un top metálico similar a una armadura rosa que combinó con una larga falda del mismo tono del diseñador Tom Ford.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés