Yulianna Peniche, 'La Maldita Lisiada', vive angustiada por algo "horrible" que le pasó a su "niña"
Yulianna Peniche, conocida por su personaje de Alicia, 'La maldita lisiada', en la telenovela 'María la del Barrio', sufre por la enfermedad de su perrita Gambra, una de las dos pug que tiene. La actriz compartió en redes sociales lo angustiada que está por su amada mascota y pidió a sus seguidores una cadena de oración por su salud.
Narró en su perfil de Instagram, donde cuenta con casi medio millón de seguidores, que Gambra, a quien considera su 'perrhija', ha estado grave e incluso se ha convulsionado.
"Ayer en la mañana le pasó algo horrible a mi niña hermosa, se me convulsionó terriblemente más de dos horas seguidas con fiebre altísima y aún con medicamento en la vena no se podían controlar las convulsiones, hasta que nuestro veterinario la sedó y se tuvo que quedar hospitalizada", se lee al inicio del texto de Yulianna, el cual acompañó con una serie de fotos de la visita que hizo a la clínica.
Las convulsiones que ha sufrido Gambra provocaron que también presentara problemas de la vista, por lo que Peniche ha estado muy atenta a las necesidades de su "niña".
"Debido a las convulsiones, tiene un problema en la vista y no puede ver, está muy desorientada pero le di de cenar ayer y hoy y sí tuvo apetito. Está luchando mucho", agregó.
La salud de Gambra se complicó tras dar a luz
Hasta el momento, la actriz no ha dado a conocer el nombre de la enfermedad que padece su perrita, sin embargo, recientes publicaciones apuntan a que su salud se complicó tras haber dado a luz a seis cachorritos hace poco más de dos meses.
Itzel Peniche, hermana de Yulianna, señaló en una historia de Instagram, que tras la maternidad enfermó: " Tienes que estar bien, por ser buena mami te pusiste malita".
Yulianna también pidió oraciones para que Gambra regrese sana a su hogar para reunirse con los cincos perritos que sobrevivieron al parto.
"Les pido de favor nos regalen una oración a mi 'perrhija' amada Gambra para que se recupere pronto, deje de convulsionar, pueda ver de nuevo y regrese a casa con sus cinco bebés, con su hermana Kira, con sus 8 tíos perrunos y con nosotras. Se los agradezco de corazón", externó.
A pesar de lo grave que está su mascota, la actriz no pierda la esperanza de verla de nuevo en casa. "Se me parte el alma que esté viviendo todo esto mi Gambrita, pero tengo fe en que va a salir adelante y primero Dios así será. Amén", concluyó.
Yulianna es fiel amante de los caninos y sus pug son su adoración, por lo que cualquier inconveniente con ellas la llena de angustia.
" Gambra y Kira son el amor de mi vida, mis 'perrhijas', mis compañeritas. Las más amorosas, juguetonas, bellas, ocurrentes, traviesas, tiernas y cariñosas. ¡Las amo con toda mi alma!", escribió la estrella de 'María la del Barrio' en una publicación en sus redes.