En las últimas semanas la salud de Yolanda Andrade ha estado delicada, por lo cual estuvo hospitalizada a finales de abril. Tras hacerse público su estado, Verónica Castro compartió en Twtter una frase respecto al karma, lo cual se especuló que iba dirigido a la presentadora de 51 años.
Hijo de Verónica Castro aclara supuesta indirecta a Yolanda Andrade tras problemas de salud
A finales de abril, Verónica Castro publicó un tuit hablando del karma, por lo que se especuló estaba dirigido a Yolanda Andrade, quien había dado a conocer su delicado estado de salud por el aneurisma que le diagnosticaron.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

"El karma dice: "Quien riendo te la hace, llorando la paga. Dios dice que, tarde o temprano, él te enviará factura para…", se lee en la descripción de un clip que compartió en Twitter.

¿Verónica Castro mandó indirecta a Yolanda Andrade?
Michel Castro, el hijo menor de la estrella de telenovelas, puso un alto a las especulaciones sobre la publicación de su madre, respecto a que el mensaje iba dirigido a Andrade.
"El comentario lo hizo porque mi mamá se junta con sus amigos de Twitter y ve las novelas, de repente salió la escena donde algo creo que pasó con la mala de la novela, lo comentó, pero pues lo quisieron relacionar (con Yolanda), a la gente le gusta ver jalones de greña, pero no", aseveró el productor de cine en un encuentro con la prensa, reportó el periodista Edén Dorantes.
¿Verónica Castro le hizo brujería a Yolanda Andrade?
Tras darse a conocer el delicado estado de salud de Andrade por el diagnóstico de un aneurisma, varios videntes aseguraron que sus problemas se debían a una supuesta "brujería" que Verónica le había mandado a hacer, sobre este tema Michel fue tajante.
"Es una ridiculez, perdón que lo diga […] Mi mamá no le desea mal a nadie, esa es la realidad […] No tiene enemigos, no tiene problemas con nadie", reiteró.
Dejó claro que la estrella de la televisión está acostumbrada a los chismes y especulaciones.
"Mi mamá está acostumbradísima a que va a arrastrar chisme por acá, chisme por allá, de repente se molestará obviamente, pero lo toma como siempre", afirmó.
Verónica Castro también tiene problemas de salud
Michel señaló que 'La Vero' continúa con dolencias y problemas desalud, los cuales viene arrastrando a consecuencia de las diferentes cirugías a las que fue sometida a raíz de la caída del elefante que sufrió en 2004.
"Ahorita mi mamá anda con unos 'bachecillos' de salud, pero bien. Viene arrastrando la operación de hace mil años y todo, con dolores, la columna, pero va bien, esperando que ya agarre fuerzas", explicó a la prensa.
Tras el sensible fallecimiento de doña Socorro Castro, madre de la actriz, se especuló que Verónica estaba sumida en una profunda depresión que había desmejorado su salud, información que su hijo desmintió.
" Es mentira, son especulaciones. Mi mamá realmente está bien, son problemas físicos más que nada y a ella también le encantaría regresar (a trabajar) lo antes posible, pero a esperar que ya se sienta muy bien y todo para volver a pensar en algo".
Finalmente, Michel Castro afirmó que su progenitora "está enfocada en ella, en su salud, en su familia" y dijo que está tranquila sobre los supuestos videos y fotografías que existirían de la presunta boda entre ella y Yolanda Andrade: "Nada, nada, mi mamá tranquilísima, de verdad", sentenció.
















