null: nullpx

¿Ya lo superó? Miley Cyrus bromea en Instagram sobre su corto matrimonio con Liam Hemsworth

El experto en arte contemporáneo Matty Mo le mandó una 'propuesta' de matrimonio a Miley Cyrus a través de Instagram, mensaje que ella contestó con sentido del humor al hacer referencia a su fallido enlace con el actor Liam Hemsworth. La pareja se casó en diciembre del 2018 y se separó en agosto pasado.
20 Dic 2019 – 03:41 PM EST
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Miley Cyrus prefiere tomar con ligereza las bromas sobre el corto matrimonio que tuvo con Liam Hemsworth.
Crédito: Getty Images
2/15
Comparte
La cantante, de 27 años, respondió con humor una publicación de Instagram que hizo el creador de arte contemporáneo The Most Famous Artist, también conocido como Matty Mo, en donde hizo referencia a su fallido matrimonio.
Getty Images
3/15
Comparte
El afamado artista, que reside en Los Ángeles, actualizó su biografía en Instagram y escribió: "Me casaré con Miley Cyrus en 2020".
Crédito: The Most Famous Artist/Instagram
4/15
Comparte
Después publicó una toma de pantalla de su nueva biografía y escribió: " Mejorando mis juegos de atracción para 2020 y poniendo esto por ahí".
Crédito: The Most Famous Artist/Instagram
5/15
Comparte
Las publicaciones y la aparente 'propuesta de matrimonio' de Matty Mo no pasaron desapercibidas por Miley Cyrus.
Getty Images
6/15
Comparte
La intérprete de 'Slide away' respondió con sentido del humor, haciendo hincapié en su fugaz matrimonio de ocho meses con el actor de 29 años. La pareja contrajo nupcias en diciembre de 2018 y se separó oficialmente en agosto de 2019.
Crédito: Getty Images
7/15
Comparte
"Probablemente no durará mucho", contestó Cyrus, "pero siempre hay que intentarlo, fallas el 100 por ciento de las oportunidades que no tomas".
Crédito: The Most Famous Artist/Instagram
8/15
Comparte
El artista continuó la broma con sus seguidores en la sección de comentarios. "Definitivamente la haré firmar un (contrato) prenupcial".
Crédito: The Most Famous Artist/Instagram
9/15
Comparte
Uno de sus seguidores le expresó el deseo de casarse con Cyrus y el artista le dijo que tendría que esperar hasta "después de mí".
Crédito: The Most Famous Artist/Instagram
10/15
Comparte
Aunque la unión de Cyrus y Hemsworth tuvo una corta duración, su relación no fue así. Antes de contraer nupcias, la pareja sumó 10 años entre altas y bajas.
Crédito: Getty Images
11/15
Comparte
Fue el pasado 10 de agosto cuando la cantante anunció que se separarían. Más tarde, se dieron a conocer unas fotografías en las que se le veía besándose con Kaitlynn Carter (foto) en un viaje a Italia.
Instagram/The Grosby Group
12/15
Comparte
A las pocas semanas, Hemsworth entabló la demanda de divorcio, la cual se encuentra detenida debido a que los documentos presentados están incompletos.
Crédito: Grosby Group. Derechos Reservados.
13/15
Comparte
Ahora, Miley Cyrus mantiene una relación sentimental con el cantante australiano Cody Simpson, con quien sale desde octubre pasado. Esta semana se dio a conocer que podrían planear juntos el lanzamiento de un proyecto musical.
Crédito: The Grosby Group
14/15
Comparte
Mientras tanto, el fin de semana pasado Hemsworth fue captado en Australia en donde se reunió con sus padres y les presentó a la modelo Gabriella Brooks (foto), de 21 años, con quien se le ha relacionado de manera romántica. Hasta ahora, ninguno ha confirmado un noviazgo entre ellos.
Crédito: The Grsby Group
15/15
Comparte
En octubre, el actor de 'The hunger games' fue visto en la ciudad de Nueva York de manera muy cariñosa con la también actriz Maddison Brown.
The Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés