null: nullpx

Liam Hemsworth aún no está divorciado de Miley Cyrus, pero ya les presentó su nueva amiga a sus padres

El actor fue captado presentando a sus padres con la modelo Gabriella Brooks en Australia. A ambos se les ha relacionado sentimentalmente y esto ocurre cuatro meses después de su separación de Miley Cyrus. Además, se dio a conocer que el actor fue demandado por una agencia fotográfica.
17 Dic 2019 – 07:22 PM EST
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Han pasado cuatro meses desde que Miley Cyrus anunció su separación de Liam Hemsworth, después de un matrimonio de ocho meses y de haber vivido 10 años de relación intermitente. Días después de aquel 10 de agosto, el australiano oficializó el proceso legal de divorcio, aunque actualmente está detenido porque los documentos presentados están incompletos. Crédito: Dia Dipasupil/Getty Images
2/17
Comparte
Ahora, Hemsworth ha sido relacionado sentimentalmente con la modelo Gabriella Brooks, con quien fue fotografiado el pasado fin de semana en Australia.
Crédito: The Grsby Group
3/17
Comparte
Las imágenes muestran cómo el actor de 'The hunger games' presentó a la modelo de 21 años a sus padres Craig y Leonie Hemsworth.
Crédito: The Grsby Group
4/17
Comparte
Brooks saludó a la mamá de Liam y Chris Hemsworth con un abrazo antes de que disfrutaran del almuerzo en Byron Bay.
The Grsby Group
5/17
Comparte
Hasta ahora, ninguno ha confirmado que mantengan alguna relación romántica. La revista People asegura que solicitó alguna declaración al representante de la modelo, pero no obtuvo respuesta.
Crédito: The Grsby Group
6/17
Comparte
En la cuenta oficial de Brooks, la joven ha publicado recientes fotos las cuales ha ubicado en Byron Bay, lugar en donde fue captada con el actor.
Crédito: The Grsby Group
7/17
Comparte
De acuerdo a la revista Elle Reino Unido, reside en Sydney en donde estudia historia antigua y arqueología.
Crédito: The Grsby Group
8/17
Comparte
The Sun reportó que ella mantuvo una relación con el vocalista del grupo The 1975, Matt Healy, la cual finalizó el pasado verano. El diario afirma que ambos estaban juntos desde el 2015.
The Grsby Group
9/17
Comparte
Apenas en octubre pasado, Liam Hemsworth, de 29 años, fue visto en la ciudad de Nueva York con la actriz Maddison Brown, de 22, de la mano y besándose. En aquel entonces tampoco se confirmó un noviazgo entre ellos.
The Grosby Group
10/17
Comparte
La versión de un supuesto romance entre ambos actores se suscitó al mismo tiempo en que Cyrus comenzó a hacer pública su relación con el cantante australiano Cody Simpson.
Instagram
11/17
Comparte
Mientras Hemsworth y Brooks fueron fotografiados en Australia, el portal The Blast dio a conocer la noche del lunes 12 de diciembre una demanda que pesa sobre el actor.
Crédito: The Grsby Group
12/17
Comparte
Se trata de una acción legal interpuesta por la agencia fotográfica Splash News and Picture Agency, la cual alega que Hemsworth infringió derechos de autor.
Crédito: The Grsby Group
13/17
Comparte
La empresa lo acusa de haber publicado en su cuenta de Instagram el 15 de julio de 2018, una foto que la agencia dice era de su propiedad. La demanda es por 150 mil dólares.
The Grsby Group
14/17
Comparte
Splash News and Picture Agency afirma que el actor publicó la foto de nueva cuenta el pasado 20 de junio.
Crédito: The Grsby Group
15/17
Comparte
La agencia aseguró que él alteró las fotos para eliminar los derechos de autor antes de publicarlas en sus redes sociales.
Robin Marchant
16/17
Comparte
En octubre, esta misma compañía también demandó a JLo porque supuestamente ella publicó una foto de la empresa en su cuenta de Instagram en el 2017.
Getty Images
17/17
Comparte
En el pasado, celebridades como Jessica Simpson (foto) y Gigi Hadid han enfrentado demandas similares por supuesto uso incorrecto de material fotográfico.
Gett Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés