null: nullpx

Suena a que Miley Cyrus y Cody Simpson iniciarán una banda juntos (ya solicitaron el registro de un nombre)

La pareja, que mantiene una relación desde octubre pasado, planea un proyecto artístico de manera conjunta y podría ser una banda musical, de acuerdo a fuentes consultadas por TMZ. Se sabe que el equipo de trabajo de Cyrus inició el proceso de trámite para reservar el nombre.
18 Dic 2019 – 09:25 PM EST
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Los cantantes Miley Cyrus y Cody Simpson están dando señales de que quieren llevar su relación sentimental a un siguiente nivel. Angie Simpson/Instagram
2/13
Comparte
El portal TMZ reportó que la pareja podría estar trabajando en una nueva banda musical y ya iniciaron los trámites para registrar los derechos del nombre. Miley Cyrus/Instagram
3/13
Comparte
Fuentes consultadas por ese medio aseguraron que la compañía de Cyrus entregó los documentos legales, pidiendo a autoridades federales de Estados Unidos la propiedad del nombre Bandit and Bardot. El portal E! News también confirmó esta versión. Hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha hecho algún pronunciamiento al respecto. Crédito: Getty Images
4/13
Comparte
Según TMZ, el registro de la marca abarcaría los conceptos de "servicios de entretenimiento, actuaciones de música en vivo de una banda y actuaciones en vivo de un cantante, músico y artista profesional". Crédito: Miley Cyrus/Instagram
5/13
Comparte
Los derechos del nombre también cubrirían "un sitio web centrado en conciertos en vivo, además de la producción de grabaciones de sonido en todo tipo de medios: CD, DVD, descargas, tonos de llamada (para celular) y más".
Cody Simpson/Instagram
6/13
Comparte
Hasta el mediodía de este miércoles 18 de diciembre, en Instagram existían por lo menos tres perfiles con el nombre de Bandit and Bardot. Ninguno contaba con la insignia de verificación oficial.
Crédito: Bandit and Bardot/Instagram
7/13
Comparte
Se pudo constatar que, en uno de ellos, la cuenta seguía solo a dos personas: a Cody Simpon, de 22 años, y a Miley Cyrus, de 27.
Crédito: Bandit and Bardot/Instagram
8/13
Comparte
El pasado 6 de diciembre, el australiano adelantó a E! News que ya estaban trabajando juntos en materia musical.
Cody Simpson/Instagram
9/13
Comparte
"Sí, definitivamente. Lo estamos viendo. Estamos checando todas las canciones y luego viendo quién tendría sentido para qué. Va a ser genial. Será un álbum de rock. Mucha guitarra", dijo en aquella ocasión.
/Backgrid/The Grosby Group/Lagenc
10/13
Comparte
Agregó que estaban " trabajando en un proyecto en este momento y grabando durante las vacaciones y deberíamos tener un álbum el próximo año".
Crédito: The Grosby Group
11/13
Comparte
La pareja ha estado saliendo desde octubre pasado y siguen muy cercanos. De acuerdo a una foto que publicó la hermana de Cyrus, Noah, se constató que Simpson pasó el Día de Acción de Gracias con la familia de la cantante, mientras ella se recuperaba de una cirugía en la garganta que la ha mantenido alejada de los escenarios.
Crédito: Noah Cyrus/Instagram
12/13
Comparte
Cyrus se involucró sentimentalmente con Simpson dos meses después de que el pasado 10 de agosto anunció su separación del actor Liam Hemsworth, con quien estuvo casada por ocho meses. Su relación llevaba una década de altas y bajas.
Crédito: Getty Images
13/13
Comparte
Antes de estar con Simpson, también se le vinculó de manera romántica con Kaitlynn Carter, ya que se les vio públicamente de manera muy cariñosa en varias ocasiones. Ninguna llegó a confirmar un noviazgo entre ellas.
Crédito: The Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés