null: nullpx

"Voy a salir adelante": Alfredo Adame deshereda a su hijo Sebastián y él reacciona con agradecimiento

El pasado martes 4 de agosto el actor informó que Diego, Alejandro y Sebastián, los hijos que procreó con Mary Paz Banquells, habían quedado fuera de su testamento. El menor de sus hijos reaccionó a esta decisión con una inesperada respuesta.
7 Ago 2020 – 01:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/33
Comparte
Los problemas entre Alfredo Adame y sus tres hijos varones, a quienes tuvo mientras estuvo casado con Mary Paz Banquells, parecen no tener fin. Mezcalent
2/33
Comparte
El último golpe que les dio el actor de telenovelas ocurrió el pasado 4 de agosto. Adame afirmó que Diego, Alejandro y Sebastián habían quedado fuera de su testamento. Crédito: Alfredo Adame/Instagram
3/33
Comparte
"Ya no aparecen ninguno de mis hijos varones, la heredera universal es Vanessa (la hija que tuvo de una relación anterior)", explicó en entrevista con la revista TVNotas. Mezcalent
4/33
Comparte
Sebastián Adame reaccionó a la decisión que tomó su papá de desheredarlo. Crédito: Sebastián Adame/Instagram
5/33
Comparte
El hijo menor del actor actualmente está muy ocupado en 'La cocina del mapache', el negocio de pasteles que emprendió junto a su mamá y sus hermanos, pues su papá ya no le paga la escuela. Crédito: Sebastián Adame/Instagram
6/33
Comparte
“La verdad me estoy sintiendo muy contento, esto es cansado, yo lo sé, ayer por ejemplo me terminé durmiendo a las 3 de la mañana terminando pasteles, pero la verdad me siento muy bien, no solo por la felicidad de que está creciendo el negocio, sino porque es mi primer trabajo formal”, dijo Sebastián en entrevista para 'De primera mano'.
Sebastián Adame/Instagram
7/33
Comparte
El menor de los Adame cree que con los ingresos que reciba de la venta de pasteles pronto podrá "recuperar su carrera". Sebastián Adame/Instagram
8/33
Comparte
En cuanto a las fuertes declaraciones que ha hecho su padre contra él y sus hermanos, admitió estar lastimado: “Sigo muy triste, yo lo he dicho y lo vuelvo a decir, a final de cuentas es mi papá y estar peleado con él sí me duele. Ya no puedo hacer nada, lo mejor es darle su espacio. Si él en este momento no quiere formar parte de mi vida, yo simplemente voy a seguir mi camino para seguir adelante y en el momento en que él decida que debe haber una reconciliación yo con mucho gusto”.
Mezcalent
9/33
Comparte
Sebastián tuvo una respuesta inesperada a la decisión que tomó su padre de sacarlo del testamento, pues le expresó su agradecimiento. Sebastián Adame/Instagram
10/33
Comparte
“Si mi papá quiere tomar esa decisión, voy a salir adelante sin él, él ya me dio la mitad del camino, me dio primaria, secundaria, preparatoria, me dio viajes, casa, muchas cosas y yo le agradezco mucho”. Sebastián Adame/Instagram
11/33
Comparte
Está listo para emprender su camino sin ayuda de nadie: “Si él quiere sacarme de su testamento, ya no quiere darme nada, pues entonces haré lo que todo mundo ha hecho: salir adelante yo por mi cuenta”.
Sebastián Adame/Instagram
12/33
Comparte
A Sebastián tampoco le afecta que su padre haya dejado a Vanessa, su hija mayor, como heredera universal. Mezcalent
13/33
Comparte
“Nunca he tenido ningún problema con ‘Vane’, yo la quiero mucho, me llevo muy bien con mis sobrinos. Ahorita no creo que nos podamos ver tanto porque siempre nos veíamos más cuando estábamos con mi papá, pero yo voy a seguir hablando con ella”, afirmó. Crédito: Alfredo Adame/Instagram
14/33
Comparte
El pasado 20 de julio Alfredo Adame confirmó, en una entrevista con el show mexicano 'Chismorreo TV', que ya cortó toda relación con sus tres hijos varones y que buscaría quitarles el apellido paterno.
Crédito: Mary Paz Banquells/Instagram
15/33
Comparte
"Me tuve que deshumanizar y decirles 'ya no los quiero, no los necesito'. No lo merecen. Y por lo que han demostrado, no creo que les haga falta. Voy a ver si se puede (quitarles el apellido legalmente), no lo he consultado, pero si no, se los voy a quitar yo. No son Adame", sentenció.
Mezcalent.com
16/33
Comparte
Después de cortar la relación con ellos, informó que los había desheredado.
Crédito: Alfredo Adame/Instagram
17/33
Comparte
El actor concedió una entrevista a la revista TVNotas que fue publicada este martes 4 de agosto.
Mezcalent.com
18/33
Comparte
Ahí reveló que a sus tres hijos varones ya los sacó del testamento y su única heredera es Vanessa, la hija que tuvo en su primer matrimonio en la década de 1980.
Mary Paz Banquells/Instagram
19/33
Comparte
"Sí, lo hice (el cambio en el testamento) aproximadamente hace un mes y medio", afirmó Adame a la publicación.
Mezcalent.com
20/33
Comparte
"Y ya no aparecen ninguno de mis hijos varones, la heredera universal es Vanessa", explicó.
Mary Paz Banquells/Instagram
21/33
Comparte
"Ella es quien se queda con todo; la otra familia no recibirá nada, ni mis hijos".
Mary Paz Banquells/Instagram
22/33
Comparte
El también presentador aseguró que está " harto de esa familia y de todo lo negativo" que le ha ocasionado.
Mezcalent
23/33
Comparte
"Ya se les acabó la gallina de los huevos de oro, el estúpido que les dio todo, aparte de la vida, amor, cariño, respeto y riqueza", dijo.
Mezcalent
24/33
Comparte
El galán de telenovelas clásicas como 'De frente al sol' dijo sentirse "desilusionado" de sus tres hijos por haberle "hecho el feo".
Mary Paz Banquells/Instagram
25/33
Comparte
" Me hacían el feo, me sentí humillado; estaba en mi cuarto y subían a decirme que se iban a Coyoacán a cenar con la mamá y aquí me quedaba como un perro, solo; los domingos iban a casa de su tía Rocío (Banquells) y me dejaban solo".
Mary Paz Banquells/Instagram
26/33
Comparte
El primero con el que tuvo discordia fue con el mayor, Diego. El actor cortó relación con él desde inicios de 2019 luego de que el joven dijo en algunas entrevistas que su padre era una persona "tóxica".
Mary Paz Banquells/Instagram
27/33
Comparte
Adame mantuvo contacto con sus otros dos hijos, pero la relación se fracturó hace algunas semanas cuando Sebastián, abiertamente gay, concedió una entrevista a 'Ventaneando' y habló sobre su orientación sexual, entre otros temas, como su deseo de ser actor.
Crédito: Mary Paz Banquells/Instagram
28/33
Comparte
Según la versión del propio Sebastián, su padre se comunicó con él para recriminarle por la entrevista ya que cada vez que él hablaba sobre su homosexualidad, recibía "ataques", razón por la que le había pedido que fuera "prudente" con ese tema.
Crédito: Sebastián Adame/Instagram
29/33
Comparte
"El colmo fue que me insultara de esa forma por algo que ni siquiera fue para molestarlo a él. Cuando tu papá te dice 'pendejo de mierda', pues no quise hablar con él", narró Sebastián a 'Chismorreo TV' el viernes 24 de julio. Dijo que en solidaridad, su hermano Alejandro también se alejó de su padre.
Mary Paz Banquells/Instagram
30/33
Comparte
" Me molesté muchísimo. Le dije que no era hijo de cualquiera, sino de Alfredo Adame. Decidí deslindarme de esa familia, que lo único que me ha traído son cosas malas", dijo el actor a TVNotas sobre esa situación.
Mary Paz Banquells/Instagram
31/33
Comparte
Mientras tanto, Mary Paz Banquells, madre de los hijos varones de Alfredo Adame, fue cuestionada en torno a la polémica del apellido.
Crédito: Mezcalent
32/33
Comparte
"Legalmente, están registrados (con ese apellido). Así se registraron y es su nombre y es su apellido y, como me han dicho mis hijos: 'El apellido lo hace uno, el nombre es de quien lo hace'. Y ellos van a hacer su propio nombre y su propia vida", defendió la también actriz en 'Sale el sol' el lunes 3 de agosto.
Mary Paz Banquells/Instagram
33/33
Comparte
Este jueves 6 de agosto, Banquells lamentó la situación que están pasando Diego, Alejandro y Sebastián: “Estoy muy triste porque he visto a mi hijo (Sebastián) llorar, bueno, he visto a mis hijos muy lastimados”, dijo la madre de los tres jóvenes en 'De primera mano'. Crédito: Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés