Súper Momentos de Novela

¡Vive el gran final de 'Lo Imperdonable' por Univision y Uvideos!

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez te esperan en el final de 'Lo Imperdonable'. ¡No te lo pierdas este lunes a las 9PM/ 8C por Univision y UVideos!
2 Nov 2015 – 11:47 PM EST
Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez y todo el elenco de Lo Imperdonable están muy cerca de entregarnos un final inesperado. ¿Te imaginas lo que vendrá? Te aseguramos que habrá emoción, drama y muchos nervios.


Ana Brenda encontró mucho amor en 'Lo Imperdonable'

Loading
Cargando galería

Así que no te lo pierdas este lunes 2 de noviembre a las 9PM/8C por Univision y UVideos. Además, te adelantamos que tendremos contenido exclusivo de esta sensacional historia. Y para que se te haga agua la boca, aquí te decimos por qué no debes perderte el último gran capítulo:

Porque el amor está en peligro: Verónica y Martín están juntos nuevamente, pero no por mucho tiempo. Estamos seguros que sus enemigos moverán mar y tierra para separarlos y acabar con su felicidad. ¿Podrán defender su amor?


Porque la maldad no se detendrá: Para sorpresa de todos, Aarón, Manuel y Virginia ahora son aliados y las villanadas se multiplicarán al triple. Sin duda, pondrán de cabeza la vida de todos. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar para hacer realidad su venganza? ¡Estará de miedo su plan!


Ana Brenda robó suspiros en Lo Imperdonable, ¡la vamos a extrañar en las telenovelas!

Loading
Cargando galería

Porque busca amor: ¿Ya sabes de quién hablamos? ¡Adivinaste! Emiliano en un bombón que ya está comprometido, ¿pero terminará casado? ¿Quién será la suertuda en quedarse con este mango? En su camino se cruzaron Nanciyaga y Claudia. ¿Será alguna de ellas? Eso sí, muchas mujeres ya levantaron la mano para amar a este galanazo.


Ellos fueron los mangazos de 'Lo Imperdonable'

Loading
Cargando galería

Porque alguien llegará al altar: Claro que la boda no podía faltar. Pero, ¿quién será la parejita que nos emocionará y sorprenderá con su enlace frente a Dios? ¡Uyy! Sin duda, ya queremos ver quién llega despampanante con su vestido de novia. ¡Qué emoción!


¿El amor de Ana Brenda e Iván Sánchez se volvió realidad?

Loading
Cargando galería

Porque todos esperamos el arrepentimiento: Lo Imperdonable estuvo llena de maldades y crímenes contra la propia sangre. ¿Aarón dará un paso atrás en su revancha contra Magdalena? ¿Virginia dejará que su prima Verónica sea feliz? ¿Y Manuel se arrepentirá del daño que le ha hecho a Ana Perla? Lo ves, ¡el final está imperdible!

Porque le diremos adiós a todo el elenco: Los mangazos y bombones de Lo Imperdonable no se irán sin deleitarlos. Y por nada del mundo debes perderte las últimas actuaciones de Ana Brenda Contreras, Grettell Valdez, Iván Sánchez, Mar Contreras, Gaby Mellado, Sebastián Zurita y todo el gran elenco de la telenovela.


Grettell Valdez fue malvada y sensual en 'Lo Imperdonable'

Loading
Cargando galería

Así que ya lo sabes, vive el gran final este lunes 2 de noviembre a las 9PM/8C por Univision. ¡Sería imperdonable que te lo perdieras! ¿Qué final te gustaría?

Más contenido de tu interés