Ante la expectativa sobre la salud de Vicente Fernández, la familia del cantante compartió el más reciente parte médico.
Intubado y sin poder moverse: dan nuevo parte médico de Vicente Fernández
La familia Fernández compartió el parte médico sobre la salud de 'El Charro de Huentitán', aunque no hay cambios significativos explicaron que se mantiene estable. Por su parte, su hijo Gerardo señaló que está consciente y se comunica a través de los ojos.

A través de Instagram, informó que " se mantiene grave, pero estable en relación con sus signos vitales". Señalaron que 'El Charro de Huentitán' " continúa dependiendo de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio".
Detallaron que sus funciones cerebrales se encuentran "íntegras" y esperan que recupere la movilidad "en forma progresiva".
Además, agregaron que desde la cirugía a la que fue sometido se encuentra con "rehabilitación temprana física y pulmonar".
Vicente Fernández "se mantiene con sedación mínima y al momento sus sistemas sin alteraciones", se especifica en el comunicado médico.
La publicación hecha en la cuenta oficial del cantante va acompañada de un mensaje de agradecimiento: "Muchas gracias a todos por su preocupación y oraciones".
Previo a la publicación, Gerardo Fernández, uno de los hijos de 'Chente', señaló que su padre está consciente y se puede comunicar con ellos a través de los ojos.
"Está en una situación difícil, pero va mejorando. El intubado es lo que más nos preocupa, pero gracias a Dios va caminando todo bien. Está despierto, pero está intubado, ese es el problema, está consciente y nos mueve los ojos, por la misma operación no puede mover nada de su cuerpo por la tocada de la médula", explicó al programa 'Sale el sol'.
Vicente Fernández se encuentra internado en el Hospital Country 2000 en la ciudad de Guadalajara, México, tras sufrir una aparatosa caída en su rancho Los Tres Potrillos que afectó sus cervicales.


