null: nullpx

Verónica Castro acusa a Valeria Liberman, ex de su hijo, de ser una "persona fea" que una vez "casi le pegó" a su mamá

Verónica Castro aseguró que la ex de su hijo un día estuvo a punto de golpear a su madre. Esta acusación es la misma que recientemente cargó el cantante Cristian Castro, a quien Yolanda Andrade acusó de haberle pegado a la actriz de Rosa Salvaje.
16 Dic 2020 – 04:31 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Cristian Castro tiene tres hijos que procreó en dos de sus relaciones. Simone de 15 años y Mikhail de 13, a quienes tuvo durante su matrimonio con la argentina Valeria Liberman (foto), y Rafaela de 5, cuya madre es la colombiana Paola Eraso.
Crédito: /The Grosby Group
2/16
Comparte
El 5 de diciembre, Mikhail Zaratustra, el único varón del cantante, cumplió 13 años y su abuela Verónica Castro externó su tristeza en redes sociales por no tener una relación con él.
3/16
Comparte
En un video de una entrevista con Don Francisco en donde aparece Cristian y sus dos hijos escribió: "Mikhail, hace 13 años no te veo y no pierdo la esperanza de abrazarte, te amo, Tita. Feliz cumpleaños amor".
Crédito: Verónica Castro/Instagram
4/16
Comparte
'El Gallito Feliz' y Valeria Liberman estuvieron casados cuatro años, pero vivieron un tormentoso divorcio, la argentina pidió una fuerte cantidad para la manutención de sus hijos y una pensión para ella.
Crédito: /The Grosby Group
5/16
Comparte
Recientemente Verónica Castro confirmó que no tiene una buena relación con su exnuera, por lo cual no puede ver a sus dos nietos mayores, situación que la entristece.
Crédito: Mezcalent
6/16
Comparte
"El niño ya cumplió 13 años y la niña ya cumplió 15, entonces sí duele bastante, me da mucho coraje perder el tiempo porque no sabemos qué pueda pasar mañana, se va uno y ya se fue la vida", contó en entrevista con la periodista Pati Chapoy.
/The Grosby Group
7/16
Comparte
La actriz desea poder acercarse a ellos, aunque dejó claro que prefiere no tener contacto con Valeria: "Estaba esperando que crecieran mis nietos, pero creo que no les van a dar permiso".
Mezcalent
8/16
Comparte
" Es una persona fea, me da mucha pena decirlo porque son mis nietos, sé que les va a doler porque es su mamá, pero por lo menos a mí me ha tratado muy mal, ha hecho las cosas muy feas y yo con ella no quiero tener ni si quiera ni medio acercamiento".
/The Grosby Group
9/16
Comparte
La protagonista de la telenovela 'Rosa salvaje' narró una vivencia donde fue testigo de la violencia que Liberman podía llegar a ejercer con su madre.
Getty Images
10/16
Comparte
"Una vez casi le pega a su mamá y le habló muy feo", contó sobre el día en que se comprometió con Cristian Castro.
Mezcalent
11/16
Comparte
"Yo ese día la regañé muy fuerte y le dije: 'Yo no quiero que le des malos ejemplos ni a mi hijo ni a los que vayan a ser mis nietos, entonces te pido un favor que no le vuelvas a faltar al respeto a tu madre porque es como si me lo faltaras a mí o a cualquier mamá'".
Crédito: Mezcalent
12/16
Comparte
'La Vero' aseguró que su comentario provocó la molestia de la abogada argentina: "Se enojó mucho, me volteó a ver con mucho odio".
Mezcalent
13/16
Comparte
Aunque Verónica no puede estar cerca de ellos, aseguró que Cristian sí tiene contacto, pero con ciertas restricciones.
/The Grosby Group
14/16
Comparte
"Él sí va, se asoma, les habla por teléfono, les habla por la pantalla también cuando está lejos, cada vez que puede se escapa, él tiene contacto, siempre y cuando haya una persona porque (Valeria) tiene miedo de que le haga algo a sus hijos, entonces no está fácil la situación", explicó.
Crédito: The Grosby Group
15/16
Comparte
En contraste, la actriz tiene una relación muy cercana con su nieta menor Rafaela, a quien Cristian concibió con la colombiana Paola Eraso.
Rafaela Castro/Instagram
16/16
Comparte
Verónica reconoce que la madre de la niña es "inteligente" por permitir que frecuente a su familia, a pesar de que ella y Cristian ya no son pareja.
Rafaela Castro/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés