null: nullpx

La actriz Renata Flores sí vivió 3 años en un carro con sus perros: un amigo decidió contar su verdad

El actor David Rencoret, amigo de Renata Flores, confirmó que la actriz fue rescatada de la calle donde vivía con sus perros. Mientras espera que la admitan en La Casa del Actor, por el momento está resguardada y recibe ayuda médica.
15 Dic 2020 – 06:51 PM EST
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Recientemente trascendió que la actriz Renata Flores, quien diera vida a Leopoldina en la telenovela 'Rosa Salvaje' (1987), fue rescatada por la Asociación Nacional de Actores, pues vivía en condiciones de calle en la Ciudad de México.
Mezcalent
2/18
Comparte
David Rencoret, actor y amigo de la actriz, confirmó que estuvo viviendo casi tres años en su automóvil en compañía de sus dos mascotas.
David Rencoret/Instagram
3/18
Comparte
"La compañera Renata fue rescatada, estaba en la colonia Narvarte en un parque, llevaba ahí casi tres años", contó en entrevista con el programa 'Ventaneando'.
4/18
Comparte
Rencoret explicó que fue difícil dar con su paradero: "Me costó mucho dar con ella, no me quería decir dónde hasta que ya pude acceder a ella, estaba viviendo dentro de su carro con dos perros, con sus mascotas que son como sus hijos".
Crédito: Mezcalent
5/18
Comparte
David señaló que todavía no ha sido admitida en La Casa del Actor, pero por el momento se encuentra resguardada y recibiendo la atención médica que necesita.
Mezcalent
6/18
Comparte
"Se ha solicitado de parte de la ANDA en dos ocasiones a La Casa del Actor para que la reciban, porque es su derecho. Jesús Ochoa tomó cartas en el asunto", señaló.
Mezcalent
7/18
Comparte
"Está en este momento en un lugar bien, bajo techo, cuidada, siendo trasladada a servicios médicos que necesita y en espera de que La Casa del Actor diga que ya la podemos llevar allá", agregó a 'Ventaneando'.
Mezcalent
8/18
Comparte
David Rencoret hizo hincapié en el sentido del humor de la actriz, quien se ha mostrado positiva a pesar de la situación por la que atraviesa.
David Rencoret/Instagram
9/18
Comparte
"La primera ocasión que la visité, que la encontré, se lo dije, es admirable, cómo es posible que estando en la condición en que estás tienes ese ánimo, con esa fuerza, con esa energía, y me dice: 'Pues así soy yo'", narró el actor.
Crédito: Mezcalent
10/18
Comparte
El 10 de diciembre, el show 'De primera mano' transmitió una entrevista donde Laura Zapata, quien fue su compañera en 'Rosa salvaje', confirmó que su amiga y colega pasaba por un mal momento.
Crédito: Mezcalent
11/18
Comparte
"Me dijo: 'Oye, ¿y a qué debo tu llamada?, no sabes qué feliz me haces', y le dije: '¿Cómo, que no te has enterado de todo lo que están diciendo los medios?'. '¿De qué?', me dijo. 'Pues de que tú estás viviendo en la calle y que vives en el coche con tus perritos'", le explicó Zapata.
Mezcalent
12/18
Comparte
Laura Zapata expuso que hace algún tiempo Renata le confesó los problemas que estaba teniendo, lo cual provocó la situación por la que ahora atraviesa.
Crédito: Televisa
13/18
Comparte
"Ella y yo habíamos platicado hace 3 años de un problema que tuvo, que obviamente no me corresponde abrir públicamente. Ella me tuvo la confianza hace 3 años y bueno, pues estuvimos en contacto".
14/18
Comparte
"Parece que esto que ha estado pasando últimamente, es algo provocado por ella en respuesta a este problema que hace tres años tuvo", agregó la villana de las telenovelas.
Televisa
15/18
Comparte
Zapata le ofreció ayuda a su excompañera y señaló que sí tiene casa donde vivir: "Está muy bien, yo le dije: 'Renata, ¿cómo estás? Dime la verdad, ¿en qué te ayudo?', y me dijo: 'Estoy muy bien'. Le dije: '¿En dónde estás?', y me dijo: 'Estoy en casa'. Bueno ella tiene casa y está en su casa", afirmó la actriz.
Televisa
16/18
Comparte
El 7 de diciembre, la ANDA informó a través de las redes sociales que había rescatado a Renata Flores con un audio donde la misma actriz aseguraba que estaba bien, luego de que varios vecinos de la zona pidieran ayuda para la actriz.
Baúl de Notitas Musicales/Facebook
17/18
Comparte
"Hola, qué tal, soy Renata Flores. Estoy bien y como en casa, protegida y rodeada de amigos, mejor imposible. Por favor acallen la mala información que circula de mi persona, besos y abrazos".
Crédito: Asociación Nacional de Actores/Instagram
18/18
Comparte
Renata Flores participó en telenovelas como 'Chispita', 'Rosa salvaje', 'Carrusel de las Américas', 'Carita de ángel', 'Fuego en la sangre', entre otras. Su último melodrama fue 'Amores verdaderos'. Crédito: Televisa
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés