null: nullpx

"Se me está muriendo mi familia": la nieta de Verónica Castro está muy afectada por la muerte de 'El Loco' Valdés

La actriz reveló que Rafaela está "compungida" porque se murió su abuelo, el padre de Cristian Castro. El pasado 24 de abril la niña de 6 años sufrió otro duro golpe con el fallecimiento de su bisabuela, Socorro Castro Alba.
28 Ago 2020 – 07:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
La madrugada de este 28 de agosto falleció Manuel 'El Loco' Valdés a los 89 años a consecuencia del cáncer que padecía desde 2017, según confirmó la familia.
Mezcalent
2/16
Comparte
El comediante era el padre de Cristian Castro, con quien no tuvo una relación cercana.
Mezcalent
3/16
Comparte
Verónica Castro declaró que, aunque su hijo y su expareja no convivieron mucho, 'El Gallito Feliz' se siente desconcertado por su fallecimiento.
Mezcalent
4/16
Comparte
"Cristian está muy sacado de onda porque me dice: 'mamá, no sé que hacer, siento como que se me está yendo la vida. Estoy encerrado acá y no poder salir de aquí, estoy terminando el disco'", contó la actriz a 'Ventaneando' sobre el sentir de su primogénito.
Instagram @vrocastroficial
5/16
Comparte
El intérprete de 'No podrás' "está desesperado" según palabras de su madre, pues continúa confinado por la pandemia de coronavirus.
Mezcalent
6/16
Comparte
'La Vero' confesó que para ella y su hijo fue un duro golpe la muerte de Manuel 'El Loco' Valdés. Esta noticia también afectó a la más pequeña de la familia. Crédito: Univision LAura GArza
7/16
Comparte
"La que está en la lágrima total porque me habló por teléfono y me dijo: 'Abuela ya no puedo más, abuelita por favor, se me está muriendo mi familia'", contó sobre su nieta Rafaela.
Verónica Castro/Instagram
8/16
Comparte
La actriz aseguró que la niña está consternada porque recientemente también enfrentó la muerte de su bisabuela, doña Socorro Castro Alba, madre de Verónica.
Univision LAura GArza
9/16
Comparte
"En un drama total porque dice que se le acaba de morir su abuelita y ahora se le muere el abuelito, y me dice: 'Por favor ya no quiero que se muera nadie de mi familia', está muy compungida, pobrecita", señaló la protagonista de 'Rosa salvaje'.
Instagram @rafaelacastroficial
10/16
Comparte
'La Vero' señaló que por la pandemia su nieta y los niños en general están padeciendo el confinamiento.
Instagram
11/16
Comparte
" Las criaturas están sufriendo mucho con este encierro, con este problema que tenemos todos encima, están como deprimidos, ansiosos, desesperados, ella dice que está histérica", contó en 'Ventaneando'.
Rafaela Amarine Castro / Instagram
12/16
Comparte
Verónica Castro señaló que mantenía comunicación con Manuel 'El Loco' Valdés, sobre todo cuando su salud se agravó. Incluso, tiene poco más de una semana que hablaron por teléfono.
Mezcalent
13/16
Comparte
"La semana pasada, no tiene ni 10 días que hablé con él, hablamos poquito porque estaba cansado pero muy amable", explicó la protagonista de telenovelas.
Mezcalent
14/16
Comparte
Manuel 'El Loco' Valdés conoció a su nieta Rafaela el día de su bautizo, en marzo de 2015, pues el comediante fue uno de los invitados.
Instagram
15/16
Comparte
"Necesito ver a mi nieta, es la primera vez, por eso déjenme pasar", pidió a la prensa y agregó "está más bonita que cualquier imaginación".
Mezcalent
16/16
Comparte
El evento causó revuelo porque el comediante y Verónica Castro fueron vistos juntos después de muchos años.
Crédito: Mezcalent.com
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés