Vanessa Bryant pasó un "duro" momento al dejar a su hija Natalia en la universidad

La viuda de Kobe Bryant dejó a su hija de 18 años en la Universidad del Sur de California, ubicado a unas cuadras de la sede de los Lakers, el Staples Center, donde el fallecido astro de la NBA jugó durante años.

Video La viuda de Kobe Bryant y sus hijas nos demuestran en este video que es posible volver a sonreír

Con sentimientos encontrados, Vanessa Bryant celebró una nueva etapa en la vida de su hija Natalia.

La viuda de Kobe Bryant dejó a su hija mayor de 18 años en el campus de la Universidad del Sur de California, USC por sus siglas en inglés, en Los Ángeles. Dejar a los hijos en la universidad en su primer día de clases marca una nueva etapa en la vida de los muchachos y los padres.


“Hoy fue difícil”, dijo Vanessa el miércoles en Instagram al lado de una foto con Natalia y sus otras dos hijas: Bianka, de 4 años, y Capri, de 2.

PUBLICIDAD

USC está ubicado a unas cuadras de la sede de los Lakers, el Staples Center, donde el fallecido astro de la NBA jugó durante años.

“(Esto fue (tomado) antes de que se me salieran las lágrimas) … Te quiero @nataliabryant SE BUENÍSIMA y DALE PELEA”, puntualizó.


El mensaje también incluyó la frase “extrañándo siempre” y en el medio de las dos palabras un emoji de una mano saludando con dos dedos, probablemente una alusión al astro de la NBA y su hija Gianna, de 13 años, que murieron en un accidente aéreo en enero del año pasado.

“¡¡¡Te quiero!!!”, respondió Natalia, quien hace poco firmó un contrato de modelaje con una agencia de alto nivel.

Muchos se apresuraron a apoyar a Vanessa y su hija universitaria.

“No me puedo imaginar. Las quiero hasta los huesos”, dijo Kerri Walsh Jennings, medallista olímpica de voleibol.

“¡¡¡A la pelea!!!! @nataliabryant @vanessabryant", dijo Matt Leinart, mariscal de campo de USC que luego jugó en la NFL.

Vanessa también celebró en marzo cuando Natalia fue admitida a USC.

“Lágrimas de alegría”, comentó la orgullosa madre en un video. “¡Estoy tan contenta por ti Nani! Sé que papi está muy ORGULLOSO DE TI. ¡Estoy tan ORGULLOSA DE TI! Tu duro trabajo y dedicación valió tanto la pena”.

Tú superaste el dolor más atroz imaginable y saliste adelante. Quisiera que Papi y Gigi estuviera físicamente aquí para celebrar pero sé que ellos están aquí en espíritu. ¡Te queremos mucho!”, dijo la viuda.

Cuando Natalia se graduó de secundaria en junio, ella honró a su padre escribiendo una de las citas más populares de Kobe en su gorro de graduación: Todo lo negativo – presión, desafíos – para mí es una oportunidad para salir adelante”.