null: nullpx

Vanessa Bryant recordó a su fallecida hija Gigi en el día que se convertiría en una "quinceañera"

Este 1 de mayo, Gianna Bryant hubiera celebrado 15 años y su madre, Vanessa Bryant, le dedicó un emotivo mensaje. Además, explicó el significado de la línea de ropa deportiva que lanzó en honor al cumpleaños de su hija.
1 May 2021 – 04:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Este 1 de mayo Vanessa Bryant felicitó a su fallecida hija Gianna en el que hubiera sido su cumpleaños número 15, una edad muy especial en sus raíces mexicanas.
Vanessa Bryant/Instagram
2/18
Comparte
Le dedicó un emotivo mensaje con esta foto de su infancia: "Querida Gianna, ¡Feliz cumpleaños número 15! ¡Te amo! ¡Te extraño todos los días! Ojalá estuvieras aquí con nosotros. No hay palabras para expresar cuánto te extraño. ¡Te amo mamacita!".
Crédito: Vanessa Bryant/Instagram
3/18
Comparte
La viuda de Kobe Bryant agregó el 'hashtag' en español "Quinceañera", así como "Mambacita" y "Principessa".
4/18
Comparte
Más tarde, la empresaria hizo otra publicación donde aparece con sus hijas para promocionar con un tierno mensaje la línea de ropa deportiva en honor a Gigi.
Crédito: Vanessa Bryant/Instagram
5/18
Comparte
"Hoy es el cumpleaños de mi bebé. Cuando pensé en la mejor manera de celebrar el cumpleaños de Gianna con tantos que la amaban, supe que tenía que ser una combinación de compartir su personalidad brillante y divertida con su sentido de propósito y pasión que ayudaría a marcar la diferencia en este mundo".
Kent Horner/Getty Images
6/18
Comparte
Vanessa recalcó que su hija "era amable, enérgica, una líder y tenía mucho estilo 'Mambacita'".
Crédito: Carlo Allegri/Reuters/The Grosby Group
7/18
Comparte
Se dijo "muy orgullosa" por la colección de ropa "que celebra el espíritu de Gigi en cada pequeño detalle, incluso la ubicación de #PlayGigisWay en el brazo derecho de cada sudadera con capucha, su brazo de tiro".
8/18
Comparte
Explicó que las ganancias serán destinadas a la Fundación Deportiva Mamba y Mambacita "que se dedica a crear un impacto positivo para los atletas desatendidos y las mujeres jóvenes en el deporte".
Crédito: Vanessa Bryant/Instagram
9/18
Comparte
"Gigi estaba especialmente motivada para cambiar la forma en que todos veían a las mujeres en los deportes, y es apropiado que esta línea represente sus valores".
Kobe Bryant/Instagram
10/18
Comparte
Finalmente, agradeció a quienes han cooperado para esta causa y le deseó un feliz cumpleaños a su hija.
Crédito: FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images
11/18
Comparte
El año pasado, Vanessa Bryant hizo una especial petición a sus seguidores en el que fue el primer cumpleaños de su hija tras su muerte. Dia Dipasupil/Getty Images
12/18
Comparte
Con esta foto donde 'Mambacita' luce sonriente y radiante rodeada de colores brillantes con decoraciones del Día de Muertos, tradición de sus raíces mexicanas escribió: " Felices 14 años a mi dulce niña, Gianna. Mami te ama más de lo que puedo mostrarte. Eres parte de mi alma para siempre. Te extraño mucho todos los días", se lee al inicio de la publicación.
Crédito: Vanessa Bryant/Instagram
13/18
Comparte
La viuda de Bryant recalcó lo que más echa de menos de su hija: " Desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas. Echo de menos todo sobre ti, Gigi. ¡Te quiero mucho!", finalizó.
Elsa/Getty Images
14/18
Comparte
Para festejar a su hija en 2020, su madre pidió a sus seguidores que utilizaran una prenda o accesorio rojo y lo compartieran en redes sociales en honor a la "amabilidad" de Gigi.
Crédito: Vanessa Bryant/Instagram
15/18
Comparte
"A Gianna le encantaba usar un lazo rojo en todas sus fotos escolares. Rojo significa amor y vida", explicó.
Crédito: Vanessa Bryant/Instagram
16/18
Comparte
"Para conmemorar el cumpleaños de Gigi hoy, considera usar el rojo y relata un acto de amabilidad o cuenta cómo jugarás a la manera de Gigi, ya que ella siempre lo dio todo y lo hizo con amabilidad".
Crédito: Vanessa Bryant/Instagram
17/18
Comparte
Gianna Maria Onore Bryant nació el 1 de mayo de 2006 en Los Ángeles. Su segundo nombre es en honor a las raíces mexicanas de su madre Vanessa Bryant.
Crédito: Elsa/Getty Images
18/18
Comparte
Kobe Bryant y Gigi fallecieron el 26 de enero de 2020 en un accidente aéreo en la zona de Calabasas, California, cuando el helicóptero en el que viajaban con seis personas más se estrelló.
Crédito: Harry How/Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés