La hija de Salma Hayek impactó con su belleza afrancesada en Paris Fashion Week
En septiembre del 2007, la actriz Salma Hayek se convirtió en madre por primera vez con el nacimiento de su única hija, Valentina Paloma. Su heredera es fruto de su relación con François-Henri Pinault.
En sus primeros años de vida, no era extraño verla junto a la actriz mexicana en galas, alfombras rojas o eventos importantes, pero en los últimos años desapareció del ojo público.
Ahora, a sus 14 años, la hija de Salma Hayek se ha dejado ver un poco más y ya se perfila como toda una fashionista. Su más reciente aparición en público es muestra de ello.
Valentina Paloma posó junto a Salma Hayek en la Semana de la Moda de París
En los últimos días, las calles de la capital francesa se han convertido en el centro de reunión de fashionistas, diseñadores y modelos por igual. ¿La razón? Nada más y nada menos que la Fashion Week, en la que se presentan las últimas propuestas en moda.
Uno de los desfiles que más llamó la atención fue el de Balenciaga, una de las firmas predilectas de las celebridades. De hecho, al show asistieron figuras como Kim Kardashian, Alexa Demie, Diplo, Manu Ríos y otros.
Salma Hayek y su familia también se dieron cita en el evento. La estrella de ‘House of Gucci’ posó con su hija e hijastra previo a la pasarela.
Ahí, Valentina Paloma Pinault lució un outfit monocromático: un suéter tejido, falda lisa y medias negras con el nombre de Balenciaga escrito en varias partes. A sus prendas sumó un collar plateado y una pequeña bolsa negra.
Su estilo fue muy parecido al que ha llevado en recientes alfombras rojas junto a su mamá: negro, clásico y apropiado para su edad.
Por su parte, Salma Hayek optó por un look muy parecido, aunque le añadió una sobrecamisa de un azul brillante para distinguirse.
Mathilde Pinault, media hermana de Valentina, apostó por un conjunto ‘total denim’: chamarra y pantalones de mezclilla oscura.
Salma Hayek posó con Kim Kardashian en la Semana de la Moda de París
Otra de las imágenes de la mexicana que llamaron la atención fue la que publicó en su cuenta de Instagram el pasado 6 de marzo, junto a Kim Kardashian.
La estrella de reality show lució un atuendo de lo que parecía ser una cinta de seguridad con el nombre de Balenciaga, mientras que Salma llevó un vestido azul y amarillo, los colores de la bandera de Ucrania.
Demna Gvasalia, director creativo de Balenciga, buscó abordar la guerra entre Rusia y Ucrania en su desfile (a pesar de que fue concebido antes de que esta estallara), razón por la cual la mexicana escogió dichas tonalidades.