Muertes
Una pregunta acecha al abuelo de Laurel Griggs, la actriz de 13 años que murió de un ataque de asma
Laurel Griggs, joven promesa de Broadway, falleció el 5 de noviembre y tres días después, cientos de personas le dieron el último adiós en Nueva York. El pasado viernes, su familia recibió los resultados de la autopsia, que determinó que un masivo ataque de asma fue el causante de su inesperada muerte. David Rivlin, abuelo de la menor, aseguró al diario The New York Times que el país entero la extrañará.

La actriz Laurel Griggs, quien comenzó a destacarse en Broadway desde que tenía 6 años, falleció a los 13 a causa de un masivo ataque de asma, según trascendió este fin de semana, luego de que los padres de la menor recibieran los resultados de la autopsia.
Laurel Griggs/Instagram
De acuerdo con sus familiares, el pasado martes, 5 de noviembre, a eso de las 7:25 de la noche, Laurel Griggs estaba estudiando en su casa, en Manhattan, cuando sus padres notaron que sufría un ataque de asma que se negaba a ceder. Llamaron al servicio de emergencias 911 para trasladarla a un hospital en el cual comenzó a recibir tratamiento, pero tuvo un arresto cardíaco y murió.
Laurel Griggs/Instagram
"Laurel era la niña que todos soñarían tener. Era una niña brillante, podía interpretar un papel y nunca olvidar una línea. Nunca escuché una queja suya. La voy a extrañar", aseguró su abuelo, David Rivlin, en entrevista con The New York Times.
Laurel Griggs/Instagram
A su corta edad, Laurel Griggs ya contaba en su resumé con experiencia en Broadway, donde junto a Scarlett Johansson trabajó en la obra 'Cat on a hot tin roof'.
Laurel Griggs/Instagram
También trabajó en 'Once', donde por 17 meses meses interpretó el personaje de Ivanka.
Laurel Griggs/Instagram
Hizo algunas apariciones en 'Saturday night live' y también fue parte de 'Café society’, filme dirigido por Woody Allen.
Laurel Griggs/Instagram
Su abuelo David Rivlin (con ella más pequeña, en la foto) también ha compartido su pena a través su cuenta de Facebook.
David Rivlin/Facebook
"Mi nieta hermosa y talentosa, Laurel Griggs, falleció repentinamente de un ataque masivo de asma. El (hospital) Mount Sinai fue valiente al tratar de salvarla, pero ahora está con los ángeles", escribió Rivlin el pasado 6 de noviembre.
David Rivlin/Facebook
Este domingo, en la entrevista con The New York Times, David Rivlin explicó que desde pequeña Laurel fue diagnosticada como asmática.
Laurel Griggs/Instagram
"Ella tomó su medicamento todos los días y tenía algún tipo de máquina para respirar, si lo necesitaba", dijo.
Laurel Griggs/Instagram
De acuerdo con su abuelo, ella era ambientalista y activista y probablemente se habría convertido en abogada.
Laurel Griggs/Instagram
"Creo que el país la va a extrañar, no solo Broadway", expresó el abuelo de la fallecida actriz, quien se quedó pensando en todo lo que logró Laurel a su cortad edad. Rivlin se pregunta cuántas metas más habría conquistado, algo para lo que nunca tendrá respuesta pues ahora " Dios solo sabe todo lo que pudo haber hecho con su vida".
Laurel Griggs/InstagramRelacionados: