Kate Middleton
Un mes después del adiós a Meghan Markle, Kate Middleton saca a relucir su lado más salvaje en Irlanda
En el marco de la promoción de su encuesta '5 preguntas importantes sobre los menores de cinco años', la duquesa de Cambridge visitó este miércoles una granja en la que acarició y alimentó a diversos habitantes.

Después de la vorágine ocasionada por la mudanza Meghan Marke y el príncipe Hary, todo parece indicar que la calma ha vuelto al palacio de Buckingham. La forma en que Kate Middleton, de 38 años, y el príncipe William, de 37, han vuelto al trabajo sería prueba de ello.
Getty Images
Los duques de Cambridge empezaron la semana en compañía del príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, con quienes visitaron el Centro de Rehabilitación Médica de Defensa, ubicado cerca de Loughborough. Esta fue su primera salida oficial como cuarteto desde 2011.
Getty Images
Durante su estancia, Kate Middleton pudo conversar con los residentes y el duque y su padre se unieron en un juego amistoso de baloncesto en silla de ruedas con residentes del hospital.
Getty Images
Este miércoles, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, viajó hasta el Condado de Down, en Irlanda del Norte, para promover su encuesta #5BigQuestions ('5 preguntas importantes sobre los menores de cinco años').
Getty Images
En esta ocasión no la acompañó ni el duque de Cambridge ni el príncipe de Gales o la duquesa de Cornualles.
Getty Images
Como parte de la gira que hace en apoyo a la histórica encuesta, Middleton pasó por la granja Ark Open, ubicada en el condado de Newtownards, cerca de Belfast, la capital de Irlanda del Norte.
Getty Images
La madre de Charlotte, George y Louis pudo convivir con los animales de la granja. Por ejemplo, se dio la oportunidad de emocionarse con una alpaca a la que acarició.
Getty Images
El animal, que estaba lleno de heno, no lució molesto ni incómodo de que la duquesa se haya entretenido con su áspero pelaje.
Getty Images
Otro animal con el que pudo convivir fue con una serpiente, que enseguida se enrolló en su brazo izquierdo.
Getty Images
Las familias a su alrededor veían lo animada que se encontraba la cuñada del príncipe Harry. Con la serpiente en brazos, la duquesa conversó con los padres y abuelos de la localidad, acerca de los temas tratados en la encuesta, según publicó el Daily Mail.
Getty Images
Además de la alpaca (a la que acarició sin miedo de ensuciarse) y de la serpiente (que no temió se le enroscara en ambos brazos), Kate Middleton también alimentó con biberón a un pequeño borrego.
Getty Images
Una niña aprovechó para ayudarle.
Getty Images
La niña también le presentó a un erizo.
Getty Images
Además de convivir con los animalitos, la duquesa de Cambridge aprovechó para escuchar a los adultos sobre los que ellos consideran los factores más importantes que aseguran que los niños se conviertan en adultos felices, reportó el Daily Mail.
Kensington Palace/Instagram
La duquesa de Cambridge posó junto a los pequeños, en favor de quienes va esta encuesta, diseñada para reunir los pensamientos sobre lo que más importa durante la infancia. La investigación finaliza el 21 de febrero.
Getty Images